La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 agosto 01, 2014

Jessica Nigri cosplayer famosa por su sensualidad y por ser una persona sumamente divertida ayer recibió un sinfín de críticas por cómo se hacía sus cosplays, báicamente un usuario de facebook dibujó lo siguiente:


El usuario en cuestión es este: Shukei

El dibujó corrió como la espuma y automáticamente hubo una batalla campal entre fans de la Nigri y Haters de esta. Cuando Nigri se enteró no dudó en arremeter contra el dibujo:


Básicamente lo que pone es que pese a que el dibujo le parece una autentica monada y quiere verlo a color, no le ha molestado. El que dibujó eso es un troll y como ella también lo es pues se va a hacer el cosplay de árbol.

Acto seguido publicó otro post enseñando sus otros cosplays en los que no enseña los pechos:


No solo Jessica Nigri "atacó" a sus haters, parece ser que yaya Han también se unió a #TodosConNigri publicando una serie de tweets:





(Entre otros) básicamente es un apoyo al "escote" ya que no ve nada malo en ello (ni nosotros, obvio). Mientras Yaya publicaba estos tweets Nigri nos emocionaba aún más porque la elección de su Cosplay árbol ha sido espectacular escogiendo así a uno de los personajes-árbol más carismáticos:


Groot de guardianes de la galaxia, y es con esto con lo que se ha ganado mi kokoro para toda la vida.

Chicos, partiendo de todo lo sucedido con Nigri creo que ya es hora que dejéis de lado el "eso no es cosplay" o "eso degrada al cosplay", cada cual es libre de hacer lo que le salga de las narices y Nigri no es una mala cosplayer, tiene muy buenos trabajo y encima es muy carismática. Dejad de molestar a los cosplayers porque cuando se ensañan con vosotros también os duele.

¿Qué pensáis de todo esto?

¿Creéis que se pondrá de moda el cosplay de árbol nigri?

Dicho esto un saludo!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Antes de nada, comento en anónimo por que no me apetece hacerme na cuenta para postar aquí, la verdad.

    ¿Por que narices a todo el que está en contra de algo se le llama trol?
    La mujer esta no ha vencido a trolls (Es más para i no ha vencido a nadie, esto no es una batalla es simple opinión) Esta mujer se ha defendido de gente que no les gusta lo qeu hace.
    ¿Es que cada vez que critico algo que no me gusta soy un troll? No! Simplemente opino.
    Emplead bien ese término, por favor, que vale que quieras defender a muerte a esta mujer, pero recuerda que no todo el mundo que piesa diferente de otra persona es un trol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te voy a decir una cosa, para empezar no defiendo a nigri en ningún momento solo he difundido lo que ha hecho si te lo tomar como que la he defendido allá tu. Defender a Nigri es como defender a Chuck Norris, es absurdo, ella misma se basta sola.

      Segundo el temirno empleado Troll está bien definido en este post, te diré por qué, porque el que ha hecho ese dibujo lo ha hecho para provocar y más diciendo "como que cada vez que hace cosplay lo estropea" más provocación. Eso no es dar una opinión y mucho menos desde el respeto. Troll = persona que publicas cosas para provocar al personal y consecuente de sus actos.

      Y para terminar deberías discernir entre criticar, opinar y ser un troll porque criticar y opinar no es lo mismo, mientras que la crítica y el troleo están muy muy ligados entre sí.

      Eliminar
    2. Troll se diferencia del hater en que el Troll intenta hacerlo con "humor" o de manera sarcástica, mientras que un hater es más directo.

      P.D: En este articulo no se defiende a Nigri, solo se demuestra que hay gente que este Hobby se lo toma con humor, amor y mucha clase. Y que si todos fueramos un poquito más así se acaba la tontería. Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo creo que a la gente como esta chica se la suda bastante el cosplay en sí, lo que quieren es llamar la atención y qué mejor manera que enseñar chicha. No estoy diciendo que sea nada malo, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, pero las cosas como son. Lo que pasa es que hay gente a la que le ofende que le digan la verdad a la cara, pero vamos, que si alguien cree que no es así, antes de ponerse a la defensiva como Jessica (que si tiene que responder y dárselas de "troll" será porque no iban tan desencaminadas las críticas hacia ella), creo que se adelantaría más si ella respondiera razonadamente basándose en el arte del cosplay cuál es la necesidad existente en que vaya en sujetador o con escotazo para lucir un cosplay de Pikachu o Teemo, porque si nos ceñimos al cosplay, creo recordar que Pikachu no lleva falda ni pollas, de hecho lo más realista sería un cosplay de cuerpo entero de Pikachu y de Teemo ya ni hablemos. Sinceramente, a mí sus cosplays me recuerdan a los de las niñas de 14 años con poca idea de videojuegos, manga y anime que simplemente van los expos a lucir el tanga y los pechos y a cazar pollas. Y repito, no digo que sea nada malo porque cada uno puede hacer lo que quiera y yo no soy nadie para decirles a los demás lo que tienen que hacer, simplemente comento lo que veo...

    ResponderEliminar
  3. Oh claro, porque ahora resulta que mostrar tu cuerpo es sinónimo de querer cazar pollas.
    Si la chica tiene éxito con su cuerpo será porque habrán personas a las que les guste lo que ven, pero como siempre el cuerpo femenino es algo que debe esconderse con vergüenza o si no es que se busca sexo fácil y no que estés orgullosa de él o que el cosplay así lo exija.
    A mí personalmente me gustan más los cosplays que se ciñen al personaje original pero esta tía es famosa sobre todo por el cuerpo que tiene y es lo que hay, un cosplay no es menos cosplay por ser más picarón, y a mí ya te digo que nigiri me la suda bastante, de hecho creo que las personificaciones son bastante pobres porque siempre usa el mismo maquillaje y las pelucas están arregladas a duras penas pero decir que su objetivo es cazar pollas por enseñar el escote pues ya es irse de madre.

    ResponderEliminar
  4. Pues si estara muy guapa y pechugona y todo, pero la chica no es COSPLAYER en estricto sentido, como por ejemplo Yaya lo es, que igual si es guapa pechugona y usa escote, si, pero cada que el personaje lo requiere, no como una excusa para enseniar las tetas xD

    Cada uno hace lo que quiere pero en mi opinion Nigri es mas una edecan disfrazada que cosplayer.

    ResponderEliminar
  5. Cosplay de árbol coming soon xD

    ResponderEliminar
  6. Yo con todo esto digo lo que siempre digo de estos temas: si expones tu trabajo de forma pública tienes que ser consecuente con las críticas, tanto constructivas como destructivas. La chica tiene buenos cosplays, no lo niego, pero si tiene cosplays que enseñan cacho, como he dicho antes, que sea consecuente con los comentarios, tanto de adulación como de "hater" o "troll".

    Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero al igual que una persona es libre de lucir un cosplay (tanto en eventos como en páginas de acceso público), es libre también una persona de criticar eso. Desde que existe internet las cosas son así, si le gusta bien, sino, pues que se cree un perfil privado para evitar malas críticas y comentarios "troll".

    ResponderEliminar
  7. Yo lo único que puedo decir, que si un personaje que se quiera cosplayear tiene escote, como por ejemplo algunos personajes femeninos del Lol, me parece completamente normal que se enseñe pechuga. ¿Pero y los que no? Me parece totalmente innecesario tener que hacerlo, porque el personaje en ssícarece de ello. Así que Nigri, es buena cosplayer a medias.

    ResponderEliminar
  8. Ya hemos opinado de todo, no puedes defender lo indefendible... Y si tu misión es no defender a la chica esta, con el titulo de la publicación, la regaste, suerte para la prox y esta chica esta mas comercial que los productos de belleza que hay mas y mejores

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!