La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 noviembre 08, 2014

Si eres fan de blizzard agarrate lorito, Blizzard nos presenta una nueva saga de videojuegos la cual es un multijugador por equipos en primera persona.


Con una estética muy similar a pixar (es más cuando me lo pasaron creía que era una nueva película de pixar y me había hypeado sola) Blizzard nos presenta un juego de acción multijugador online por equipos en primera persona, en la que los personajes tendrán una serie de poderes y habilidades cada cual más espectacular.


La verdad es que con una introducción así te entran ganas de todo, hasta de que hagan una maldita película.

Gran variedad de personajes los cuales tienen diferentes roles, unos de ataque, otros de defensa, apoyo etc. Tendrán dos tipos d ejuegos, carga explosivas y puntos de control.


Sinceramente me está entrando el gusanillo con estas presentaciones.

Su fecha de lanzamiento aún no se sabe, sin embargo contará con una beta, si queréis saber más de videojuegos y sobre todo ver las imágenes de la , podéis ir a su página web: AQUI

Sinceramente, ya sabemos que vamos a ver personajes de estos por todo evento de España y del mundo, lo sé, lo sabes, lo sabemos.



¿Qué opináis?
 +
Saludos!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments