La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 noviembre 08, 2014

Muchos cosplayers conocen lo que es la Blizzcon, pero para los que no, decir que es el mayor evento creado por Blizzard para dar a conocer todas las novedades de sus creaciones, sencillamente es un evento increíble.


Una de las características principales de este evento a nivel cosplayer es el nivel que hay ahí, a parte es su concurso de cosplay, con grandes premios y multitud de participantes, cada año el número aumenta y lo increíble de todo esto es que el concurso apenas dura 1 hora teniendo a los participantes y al público contentos.


Tengo que decirlo, adoro este tipo de concursos, son relativamente rápidos, ves el cosplay, lo disfrutas y no te pierdes el evento en sí, además sin el añadido del estrés que puede sufrir un cosplayer.

Sencillamente increíble <3

¿Vosotros qué pensáis de esto? por cierto, no os perdáis el concurso, es brutalísimo, además si queréis ver imágenes de los cosplayers os recomendamos este enlace: AQUI

Saludos!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments