La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 noviembre 08, 2014

Muy buenas, hace unas semanas publicamos en facebook el siguiente comunicado:



Muy buenas chicos, desde que comenzamos con el nuevo año editorial hemos estado buscando a cosplayers de todo el mundo, pero no a cualquier cosplayer no, buscamos a los cosplayers del tipo UNICORNIO! 
Desde hoy damos pistoletazo de salida que os unáis a nosotros a la caza furtiva de cosplayers unicornios, y sólo con un único fin: DAR A CONOCER SU TRABAJO. 
¿Qué es un cosplayer unicornio para nosotros? Simple, es aquel cosplayer, que pese a ser servicial es majestuoso, es decir, tiene unos trabajos increíbles y sin embargo nadie lo conoce y es por esto que se cree que no existen... y esto no puede seguir así! 
Si crees que conoces a algún cosplayer unicornio, háganoslo saber comentando en este mismo estado, dando datos o link sobre él~~~ 
No bromeamos, queremos que seáis conocidos  
Comparte este estado y haz un llamamiento a todos.


La verdad es que está teniendo gran acogida esta iniciativa, así pues si está interesado tan solo tenéis que hacer CLICK AQUI y poner los cosplayers que creáis que encajan aquí.

Un saludo!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments