La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 noviembre 06, 2014

Muy buenas, como ya sabemos Mangafest está a la vuelta de la esquina y como está tan cerca queremos daros varios detalles que debéis saber para aprovechar más el evento, ojo, esto es una entrada desde un punto de vista personal.


Cosplayers


Bien si eres cosplayer tienes que saber que como invitadas estarán:

Nadia  y a Giada Robin dos increíbles cosplayers italianas que nos dejan sin habla, si eres fan de ellas o quieres sencillamente conocerlas o hacerte alguna foto, pues tienes una cita asegurada en Mangafest:


Luego, el mismo sábado se celebrará el concurso de cosplay donde las invitadas formarán parte del jurado.

El viernes es gratis para los cosplayers

Conferencias


Tienen una gran lista de ponentes Entre ellos, estaremos nosotros, que daremos una conferencia el DOMINGO A LAS 12:00 en la que se explicarán tutoriales, materiales y temas relacionados con el mundo del cosplay.

Abichuo production también tendrá una conferencia en la que nuestra redactora Washu, explicará trucos para posar en fotografías.

EPIC MOMENT


Ya se hizo el año pasado, y este año se vuelve a hacer un epic moment en el que estarán invitados todos los cosplayers que quieran participar. será el SÁBADO, a las 13:00 en el exterior del evento, donde mismo se hizo el año pasado, y a las 12:00 habrá un epic moment especial SAILOR MOON.



Jugones


Si eres un jugón/gamer, y es lo tuyo, debes saber que hay una zona repleta de consolas y videojuegos expresamente para tí,a demás de tener sus respectivos torneosAdemás decir que tendrás la oportunidad del Oculus Rift (es limitado así que suerte!), la zona retro, Ankama, E-Sports y todo estará dividido en zonas temáticas (zona de lucha, infantil etc).

Cultura Japonesa


Esta es una de las zonas que a mí personalmente me suelen gustar más porque es la zona que está llena de talleres, juegos y exhibiciones.

*Además añado una cosa súper mega guay para todos los cosplayers y es que habrá una zona para masajes, si sí, osea MASAJES, a mi solo me falta ya un jacuzzi y el champan. 

Glotones 

Esta es mi parte favorita con DIFERENCIA, osea, desde hace tres años la zona gurmet es cada vez más grande, y hay una cosa que no todos saben y debéis saber si o sí!:

Los DOMINGOS, a determinada hora poner cosas ricas ricas de CHOCOLATE las ponen a EURO, ahí barato barato, choco kebab, foundant.... donuts con chocolate fundido, fresas de chocolates... en fin, sencillamente PERFECTO.


Estas son solo algunas de las cosas que te puedes encontrar allí, hay muchas más, si quieres más información tan solo tienes que entrar en su página web

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments