La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 noviembre 24, 2014

Bueno, antes de nada si vienes buscando crónica queremos decirte que saldrá en el próximo número de LVEC, así que estate pendiente porque es donde se darán todos los detalles.

Dicho esto comunicamos a los ganadores:

Individual



Especial



Parejas



Grupal



Nos gustaría saber los nombres y sus páginas de fb para poderles dar el crédito que se merecen así que si por favor lo sabéis no dudéis en decirlo.

Y ahora vamos al tema del que todos habláis:

Una chica del jurado, nuestra por cierto, se llevo gran parte del concurso mirando el móvil y "hay fotos de ello", ya que no nos gustan los malos entendidos ni el "boca a boca" vamos a explicar exactamente qué pasó para que podáis entenderlo:

Llega la hora del concurso el cual se retrasó debido a los altercados que ocurrían afuera, bien, el jurado lo conformaban 6 personas (Luis Maro, Crispichiken, Nagy, Nadia, Giada Robin y lvec). Justo en medio de las actuaciones recibo una llamada, llamada por cierto que no se cojo porque obviamente estaba mirando el concurso, recibo un mensaje y se trataba de mi hermana (Esto no debería ni decirlo porque pertenece a mi vida privada, pero vosotros queréis explicaciones y yo os la doy para que por lo menos entendáis la situación ya que muchos han decidido hablar por sí mismos). Mi hermana (de 12 años) tenía en aquel momento 38/39 de fiebre, estaba completamente sola en casa, obviamente me estaba preocupando porque cuando me fui de casa ella estaba bien. Imaginad mi situación, Mangafest en aquel momento colapsado, no podía salir ni pedir suplente, mientras intentaba que mi pareja me explicase el panorama exterior por si él podía salir para ir en busca de mi hermana y obviamente como habréis leído pues no podía, a esto se le suma que encima estaba en el concurso de cosplay ya empezado ¿Qué hago? Durante más de media hora me dediqué a intentar contactar con familiares que pudiesen pasarse a por mi hermana, vosotros veis una falta de respeto enorme el que no "prestase atención" al concurso y yo lo que veía en aquel momento era que debía ayudar a mi hermana y todo mientras intentaba ver el concurso, para mí supuso un caos mental enorme porque no podía partirme en dos ni buscar una solución, al menos en aquel momento.

¿podía encontrar suplemente? justo en ese momento era imposible, al menos a mi me fue imposible.
¿Tengo que ser seria con los concursos? En aquel momento lo intenté lo más que pude.
¿Que retransmití todo por twitter? No, es más podréis comprobar en el twitter de lvec que llegado un punto dejé de retransmitir.
¿Que es una falta de respeto? Si me hubiese puesto a ver porno o cualquier gilipollez en medio del concurso podría ser, pero es que resulta que estaba intentando solucionar lo de mi hermana, mientras encima intentaba mirar las actuaciones, así que lo siento mucho por quien se haya sentido ofendido.

Creo que con esto más o menos queda explicado.

PD: Quería añadir una nota personal mía, este año siendo jurado dejando a parte lo anterior ha sido muy muy muy y repito MUY difícil dar los ganadores, porque cada vez tenéis más niveles y nos costó muchísimo trabajo. Si pensáis que hubo tongo por cualquier cosa de las normas os recordamos que nosotros, el jurado, evaluamos lo que vemos, no nos sabemos todas las series y que la criba no somos nosotros quienes las hacemos.

PD2/: Las fotos de todos los participantes se han subido a nuestros facebook, CLICK AQUÍ PARA VERLAS

Un saludo y enhorabuena a los ganadores!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments