La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu noviembre 16, 2014

Buenas, lectores de LVEC!



Como anunciamos por nuestras redes sociales, LVEC va a organizar dos Epics Moments en el Mangafest con la colaboración de Abichu Productions.

El epic moment general, tal y como ya se anuncio, será a las 13 horas, el SÁBADO,fuera del recinto del Mangafest, justo donde se hizo el año pasado, es decir, en la explanada de la entrada justo delante de las entradas bajo la cristalera. Ese sigue igual.

PERO TENEMOS UN CAMBIO IMPORTANTE que anunciar.

El Epic Moment relacionado con Sailor Moon que se iba a hacer el SÁBADO a las 12 fuera, será cambiado para hacerlo DENTRO del Mangafest.

¿Dónde y cómo vamos a hacerlo?

Para empezar, alentamos a todas las sailors y a todos los que vayan de la temática Sailor Moon a salir en la pasarela del Mangafest de dicha temática que se hará tras la proyección de un video de Sailor Moon sobre las 12 del sábado.

Aquí podéis inscribiros:
http://mangafest.es/2014/cultura-japonesa/exhibiciones/desfiles

¿Por qué inscribirse? Pues por simples y perfectos motivos!
Primero: si estas inscrito con tu entrada te evitarás la cola de acceso ya que tenemos preferencia para el evento al tener que pasar por la pasarela a las 12. En las entradas principales, en la zona del pabellón de cúpula acristalada, tendrán una lista por la que podréis acceder con preferencia.
Segundo: el epic moment se va a grabar dentro y justo tras la pasarela, así que si estás inscrito estarás en el momento justo y tras haber mostrado tu traje de otra manera muy original que es paseándote por ella!!

El Epic Moment lo haremos sobre el escenario, justo tras la pasarela, así que estéis o no inscritos os esperamos en la zona en donde se hará esta!!

Para contactar con nosotros más rápido, hacerlo a través de mi twitter @Washu13 que soy la organizadora.

Al terminar el epic moment podréis acceder al siguiente epic moment general que se hará a las 13 horas del mismo día si lo deseáis.

Un saludo a todos Sailor Army!! Nos vemos el sábado!!!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments