La vida en cosplay

cosplay

Posted by : La vida en Cosplay enero 07, 2015

Para muchos amantes del cosplay, el atractivo de la afición es mucho más profundo que usar sólo ropa. Los cosplayers más dedicados no sólo se dedican al vestuario, sino también a caracterizar a los personajes de sus series favoritas como Ataque de los titanes, Final Fantasy, o, bien, Persona. Pero mientras que la fotografía perfecta, podría recrear las poses exactamente iguales a las del anime y videojuego, la realidad de cómo se obtuvieron es a menudo un poco menos elegante, como se muestra en esta serie de "detrás de las escenas".


Empecemos viendo uno de las cosas más comunes del anime y el manga para chicas: chicos altos. Así, por ejemplo, cuando nuestra heroína de la escuela secundaria está en la biblioteca y un tipo más alto que ella le alcanza un libro de la estantería de arriba al que ella no llegaba. Era de esperar que el amor está en el aire.

CR 7

Una situación similar ocurre con esta colegiala, atrapada en la lluvia sin paraguas, es salvada por un príncipe con una chaqueta blanca.

CR 3

Pero a pesar de que este apuesto hombre tenga sentido de la moda, parece que no daba la talla para un zoom tan ajustado como la foto requiere.

CR 4


La cuestión de la altura entra en juego, incluso en escenarios no románticas. Por ejemplo, para recrear la escena del ideal de hombres altos que juegan al baloncesto, el chico del pelo rojo tiene que poner esa pose y disimular su altura.


View image on Twitter


Uno de los éxitos del pasado fueron los animes de carreras de bicicletas. Las bicicletas de carretera no son baratas, y cuando los grupos de cosplayers no pueden gorronear una para cada miembro y recrear una tensa carrera entre rivales, no tienen otra opción que improvisar ..

View image on Twitter

Es obvio que para algunos, las bicicletas de carreras son como un lujo.

View image on Twitter


Ha quedado claro que la foto final y el modelado original no tienen nada que ver. Son muchos los casos en los que los animes no tienen el cuenta la rotación natural del esqueleto. 

CR 5



Parece que este fan ha conseguido recrear el aspecto que tendría un estudiante normalmente en el mundo del anime. Pero, ¿cómo lo ha conseguido?

Por supuesto que con la emoción y la fuerza física de la ayuda un amigo.

CR 6







Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments