La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Eugenia Gonzalez Godoy enero 28, 2015

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el pelo de Pocahontas o el Jasmin? Las princesas disney tienen un cabello envidiable, nunca se despeinan tienen buen volumen y siempre se ondean de forma hermosa cuando hay viento, pero... ¿Cómo se vería el pelo de estas princesas si fuesen reales? Pues la ilustradora profesional de Buzzfeed Loryn Brantz (os dejo su página, www.lorynbrantz.com) nos muestra con sus bellas ilustraciones como se verían en la vida real.

Una preciosa escena que puede arruinarse por el pelo.

Esta escena de Bella en el campo de dientes de león que se mueven en la dirección del viento es preciosa, pero si nos fijamos bien, el flequillo no se mueve y el pelo no se le despeina, ¿a que cosplayer no le gustaría hacerse una foto como en esta escena y que la peluca estuviese igual de perfecta? En la segunda foto podemos ver como pierde la "magia" y en consecuencia arruina la escena.
                                                               Debajo del mar y el pelo ¿seco?

Ariel se pasa parte del tiempo en el agua pero aún así tiene el pelo seco y perfecto, En la segunda foto  observamos como el pelo mojado cambia la cara de Ariel.
                                                     
                                                       La Cenicienta se levanta peinada. 

Se ve que la Cenicienta es una de esas personas que cuando se levanta por las mañanas no le hace falta peinarse. ¿A quién no le gustaría levantarse así?
                                                 
                                                    A Mulán nunca se le encrespa el pelo.

Ella debe ser junto a Cenicienta una afortunada, tiene un pelo negro y liso que nunca se encrespa. ¿Se habría enamorado Shang de ella si hubiese tenido el pelo encrespado?

Blancanieves la envidia de todas las personas con pelo rizado.

Las personas que tengan el pelo rizado sufrirán con que el pelo se encrespa y se despeina con mucha facilidad, en cambio Blancanieves no sufre estos problemas al parecer. En la ilustración realista podemos ver como ni siquiera una princesa Disney se libra de esos problemas.

El perfecto rubio de Elsa.

Elsa tiene un rubio muy natural que parece que no está teñida, pero como sabemos las rubias son todas de bote o son naturales y tontas, cosa que Elsa no es, llegando a la conclusión de que es teñida, sin embargo en toda la película no se le ven las raíces para demostrarlo pero para eso está Loryn Brantz que nos deja la imagen de la derecha.

                                                                    Jasmine y volumen. 

Jasmine tiene el volumen que más de alguna desearía tener, Tenemos en la imagen derecha a Jasmine sin el volumen y para qué engañarnos, queda más hermosa con su volumen.

   La perfecta armonía de Pocahontas y su pelo 

Otra escena que a más de un cosplayer le gustaría recrear pero la realidad nos lo impide, no somos los únicos en sufrir las consecuencias del viento, ya que observamos como el pelo de Pocahontas arruina la sincronía y perfección de la escena.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Estaba leyendo el artículo y me parecía bastante curioso e interesante hasta que he leído la siguiente afirmación de la autora: "como sabemos las rubias son todas de bote o son naturales y tontas".
    ¿A qué viene este comentario? Para empezar, me parece bastante desafortunado y fuera de lugar. ¿No sois vosotros los primeros en pedir respeto para los cosplayers? ¿No sois vosotros los primeros en defender que un cosplayer de raza negra pueda hacer el cosplay que le venga en gana, independientemente de su color de piel? ¿Entonces por qué insultais y ridiculizáis de manera gratuita a las personas por su color de pelo? ¿Por qué generalizáis y caeis en el topicazo? ¿Y los pelirrojos que son? ¿Y las personas de raza asiática que son?

    No todas las rubias son teñidas... y ni mucho menos, las rubias naturales son tontas. De hecho, conozco a varias chicas rubias naturales y son personas muy inteligentes y capacitadas (más de lo que se puede decir de muchas morenas).

    En los países nórdicos la mayor parte de la población tiene el pelo rubio natural, según tu afirmación toda esa gente es tonta, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en la forma en la que está escrito es mas un ataque a esas personas que se meten con las rubias y las llaman tontas, es decir, ha satirizado la frase.

      así que no montes un drama donde no lo hay.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!