La vida en cosplay

cosplay

Posted by : La vida en Cosplay enero 15, 2015



La edición de fotos puede ser como un arma de doble filo; puede mejorar las imágenes y hacer que todo se vea mejor, pero si lo dejamos en manos de los famosos trolls del Photoshop, un retrato simple puede convertirse fácilmente en la broma más grande del año.



Es común que los cosplayers y fotógrafos retoquen fotografías de cosplay para conseguir un acabado más convincente, pero como casi todo en la vida, la moderación es la clave. Una serie de fotos de una cosplayer coreana particular, ha estado atrayendo la atención en internet en los últimos tiempos, con muchos internautas llamándolo un caso de sobredosis de Photoshop. Vean las fotos y decidan por sí mismos después.


Cosplayer surcoreana Lucía (@ rotorl0162) parece linda como una muñeca con sus hermosos ojos grandes, nariz puntiaguda y labios delicados. De hecho, ella se parece tanto a una muñeca que, los internautas han estado especulando si ella exageró con el Photoshop o tal vez ha adquirido su aspecto de muñeca con buena cirugía plástica coreana.







Algunos usuarios de la red han comentado que aunque esta joven se ve muy hermosa, ella se ve demasiado inexpresiva, mientras que otros prefieren creen que "si ella es demasiado linda, ella podría ser un hombre!", Porque, ya sabes, en Internet nos han engañado más de una vez a largo de los años. Estamos bastante seguros de que Lucía es del género femenino (por lo que su perfil nos dice), pero en lo que se refiere a sus aspectos de muñeca, dejaremos el veredicto final a vosotros.



Cosplayers y espectadores por igual, tienen sus propias definiciones de belleza, así que cada cual que piense lo que quiera. 



Fuente original
Traducido por Hana Minamoto

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Por fin sé el nombre de esta cosplayer!
    Quién iba a pensar que lo averiguaría de aquí. Gracias por facilitar el nombre. En cuanto al retoque excesivo... Es posible, pero me parece preciosa aún así. Aunque sea una ilusión... Aunque lo dudo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!