La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. enero 22, 2015

COSPLAYERS INVITADOS: 

REIKA, NIGRI Y MUCHOS MÁS



Como aquel que dice, hace nada y menos que estamos en 2015 y no paran de llegar noticiones para los próximos eventos relacionados con la cultura japonesa, el manga y el cosplay.

Centrándonos en este último, eventos como el Winter Freak (Múrcia) o el Japan Weekend de Barcelona, nos han empezado a mostrar su cartel de invitados internacionales y nacionales... y vaya carteles!






El Winter Freak de Múrcia (28 de Febrero y 1 de Marzo, 2015) nos trae como invitada cosplayer internacional a la mismísima Jessica Nigri. Esta cosplayer americana, saltó a la fama con una version sexy de Pikachu y de allí empezó a realizar cosplays mas elaborados sin dejar de lado su parte provocativa.


No obstante, el Winter Freak nos ofrecerá otros cosplayers internacionales como Ryan Brandt (conocido como Fake Nerd Boy) y la increíble Shappi Workshop (quien impartirá de juez y nos ofrecerá un taller de creación de armaduras!). Por parte de cosplayers nacionales, el Winter Freak contará con la asistencia de Maro Cosplay, Clint and Jillian Cosplay&Photography y a Abichu Productions como reporteros oficiales del evento.




Por otro lado tenemos el Japan Weekend de Barcelona (7 y 8 de Marzo, 2015), que se repite después del pasado JW Barcelona en el pasado mes de Octubre. Esta vez, sin embargo, el cartel de esta nueva edición nos sorprende, nada más ni nada menos, con la presencia de la cosplayer internacional Reika Arikawa (quien ya visitó España en septiembre durante el JW Madrid). Según la página oficial de facebook del evento, Reika venderá y firmará sus photobooks y realizará actividades aun por anunciar, así que permaneceremos a la espera de ver que nos ofrecerá esta increíble cosplayer japonesa.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments