La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. enero 27, 2015

FALTAN FOTOS Y LINKS A LA TIENDA!

link al articulo original con fotos y tienda


El maquillaje es una de esas cosas que puede completar o destruir nuestro cosplay por completo.
A veces, los cosplayers pasamos horas y horas expuestos al sol o a una luz fuerte en las sesiones de photoshoot o convenciones, lo que significa que el maquillaje que llevamos va perdiendo su tonalidad inicial... así que para los cosplayers es esencial encontrar un buen maquillaje que dure y dure y dure!


Para ello, hoy presentamos en el blog un nuevo maquillaje que os hará estar perfectos en todas las sesiones y eventos: se acaba de lanzar una colección de maquillaje diseñado específicamente para cubrir las necesidades cosplayeriles! lo mejor? este nuevo invento no te volverá pobre y puede usarse en el día a día pues no es excesivamente resultón.

Así nos presentan a la nueva linea de maquillaje CosCos producidos por Liberta: un maquillaje con un acabado tan perfecto que no será necesaria la edición o retoque de tus fotos. Si, suena un poco como un potingue que dañará más que otra cosa pero no, al parecer este maquillaje contiene muchos productos que cuidan nuestra piel como el colágeno, ácido hialuronico, miel (entre otros)

Os dejamos con algunos de los productos de esta nueva linea:

Perfect HD foundation 30g - $13,60


Está disponible en 2 tonalidades: F Natural 01 (recomendada para personajes femeninos) y M Natural 01 (recomendada para personajes masculinos)

Esta base puede usarse sin una capa previa, además te ilumina y resalta tu tono de piel
Es una base de larga duración, por lo que resiste bastante a las largas convenciones





Clear Rank Up Powder 11g - $12,70

Estos polvitos ayudan a fijar y, por lo tanto, a resistir más el maquillaje aplicado (además de hidratar)
Se trata de unos polvitos muy finos, de tacto aterciopelado que contiene particulas que ayudan a crear un acabado natural



Perfect Lip Concealer 10g – $8.50

Esta base para los labios està presentada en un tubo para su fácil aplicación. Según la compañia, es una crema que no seca los labios y que cubre con total eficacia en una sola pasada. Como los otros cosméticos de la linea, tiene un efecto prolongado y hidratante.




Moist Cleansing Water 100ml – $7.65

Por último, Liberta nos presenta este limpiador que nos oferce una limpieza total para poder maquillarnos casi al momento sin aplicar agua. Además, es útil para quitar pestañas postizas.
Este producto se presenta en formato de 100ml

Perece ser que los creadores de estos nuevos productos los han creado y mejorado basandose en la opinión de cosplayers. Suena bastante bien y los productos se ven bien, aunque tienen una paleta de colores bastante limitada haciendo que no sean aptos para toda tonalidad de piel.
La falta de colores y el hecho que existan miles de productos con propiedades similares y más gamma de color hacen que estos nuevos productos tengan menos tirada.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments