La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Hana febrero 26, 2015

¿Cuántas horas te has pasado trabajando en un cosplay para que al final no se parezca en nada al original? Muchas de estas veces es culpa de los pechos imposibles de las series de animación, pero ahora hay una solución a todos estos problemas.




La cosplayer Namechiru nos propone unos pechos falsos que según ella imitan a la perfección las glándulas mamarias de los animes y que tienen ventajas a la hora de usarlos.

"Ya no tendrás que aplastar tus pechos, esta es una forma cómoda de llevar escote. También beneficia a las personas que no deseen enseñar esta parte de su cuerpo"

Incluso, personalmente pienso que es un gran útil para crossplayer masculinos o para diseños complicados en los que parece que la tela queda pegada al pecho con pegamento.



Usualmente las closplayers tenían que preocuparse por si se les escapaba un pezón por algún lado del escote o de los refriados, pero esta creación te da seguridad y encima es calentita. Un ejemplo de usar esta versión más modesta es Ryuko de Kill la Kill. En su diseño original, el personaje se ve semi desnuda. En esta foto están usando el pecho falso de Namechiru.


En un inicio, Namechiru ofreció un servicio de 4 sets de estos pechos falsos y los puso a la venta por 12.000 yenes (102$) cada uno. Los vendió en seguida y ahora se está planteando si debe volver o no a ponerlos a la venta. Si tienes la oportunidad de conseguir unos y los llevas a la próxima convención, seguro que oirás a más de uno exclamar: ¡QUE PECHOTES!


Fuente original

Traducido y redactado por Hana Minamoto ♥

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments