La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Mokona febrero 12, 2015

Hace un tiempo os trajimos versiones de las princesas de Disney en una preciosa versión de sus trajes al más puto estilo Art nouveau, en el post explicamos en qué consistía el Art Nouveau y os presentamos a su autora Hannah Alexander. Hoy os traemos la segunda parte.



Esta vez las ilustraciones se centran más en el estilo de las vidrieras y los dibujos del estilo Art Nouveau, y no tanto en el estilo de la alta costura o la moda de la época.


Sin embargo, la creatividad ha podido con esta artista en algunas de las ilustraciones de nuestras queridas chicas Disney, y ha hecho en algunos casos más de una ilustración, como con Bella o Ariel , a las que da una interpretación más personal.











Cada ilustración tiene un título que representa en cierto modo lo que quería transmitir la artista de la esencia del personaje como "Perseverance" en Tiana, "Queen of Ice" en Elsa o "Determination" en la imagen de Mérida.
Además, ¡una vez más traemos una imagen extra! Esta chica no es exactamente una princesa, eso es cierto. Ella prefiere que la llamen Khaleesi.



Os dejamos enlazada arriba su galería para que podáis ver todas las maravillosas imágenes que tiene. A mí, la verdad, me parece que todas son geniales ¿a vosotros qué os parece?

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments