La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 febrero 17, 2015

Describir a un país en una sola palabra debe de ser súper complicado, sin embargo en un micro blog de weibo con una media de un millón de lectores se ha atrevido a hacer esto con estos cuatro países mostrando lo que se ve en demasía, el blogger en cuestión se escusaba diciendo "esta es mi más sincera opinión, no tiene por qué ser real".

El post ha creado gran controversia y es que actualmente dar nuestra verdadera opinión parece ser que está mal hoy día pues no a  todos les puede agradar las formas o lo que se opina.

A continuación os dejo las imágenes y sus palabras:

China = Selfie

Quizás no sea lo que más los representan, sin embargo los chinos son increíbles haciendo selfies, son muy buenos en el tema, saben poner los mejores ángulos además de un uso exquisito del photoshop:


Japón = Maquillaje

Tampoco es el gran descubrimiento, si bien es sabido la cosmética de japón crea grandes milagros a parte de tener una calidad y variedad increíbles. Puedes realmente ser hermosa con unas lentillas, pestañas postizas y maquillaje, sin necesidad de cirugía.




Korea (sur) = Cirugía estética

Si hablábamos de milagros sobre Japón y su maquillaje, lo que hacen en Korea con la cirugía es lo siguiente, solo tenemos ver los anuncios que hay por toda el país.


Tailandia = Cambio de sexo

Bueno, desde aquella película de resacón y de los innumerables documentales que hay, esto es bien sabido y es increíble porque realmente no se diferencian, son espectaculares.


Este post ha creado gran controversia entre los lectores de aquellos países ¿vosotros qué pensáis? ¿con qué palabra describiríais vuestro país?

Saludos~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments