La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 febrero 28, 2015

Bueno bueno, todos recordaréis el Titanic no?, mi pareja sabe bien de qué película hablo pues cada vez que la echan en TV o sencillamente quiero rememorar viejos tiempo, la obligo a verla conmigo. Si hay algo que odie de esta película, es el final, jamás he odiado tanto un final (mentira cochina, hay finales horrorosos) y es que en aquel hueco ¡cabía perfectamente!



Bueno, de esta película hay muchísimas teorías, pero muchas, muchas, MUCHAS, y con la que me quedo es sin duda es con la de que Jack es un viajero del tiempo y los motivos te lo dejo a continuación:

Pero mirad esa cara por Dios, si hasta así estaba para comérselo, Leo yo te sido queriendo, no te preocupes que tu oscar ya llegará #prayforleo

Según esta teoría, el estaba en el Titanic sólo para evitar que Rose se suicidara, ya que si ella se hubiese tirado al agua, habrían comenzado a buscarla y el tiempo perdido en esta búsqueda habría hecho que hiciese mas tarde un clima perfecto para que no se chocase con el iceberg, dicho por el propio director.


Y es por este motivo por el que pasaba tanto tiempo con Rose...

Lloro joder, lloro mucho
Comenzamos con las pruebas:

1- Jack no tiene dinero ninguno, así pues debe apostar para conseguir un billete


míralos que majos, como se divierten

2- Dice que pescaba en el Lago Wissota, un lago artificial que fue construido en 1917, cinco años después del hundimiento del Titanic. Y su corte de pelo y mochila estaban completamente fuera de lugar para la época, esta última se hizo popular en la década de 1930.

ais la Rose, que bien hizo en ir al coche~

3- Sin contar que le dice a rose que la llevará a la montaña rusa de Santa Mónica, montaña que no se construye hasta 1916.

Nice to meet you yo también jackie

Según estas tres pruebas, la lógica que sacamos es que Jack era un viajero del tiempo Y me atrevo a decir que él no murió, sencillamente se reencarnó en otro cuerpo y todo esto dio comienzo a las aventuras y desventuras del Dr.Who.

Fin~

Pensadlo seriamente, y mirad como he aprovechado para empalagosearos a base de Titanic, ay señoh mis hormonas (desde luego, prefiero este final al original, yo no sé vosotros xD) ~~ 

Og! jack!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Jack plis, haberte llevado una lancha hinchable del futuro u_u

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!