La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 febrero 09, 2015

Seguro que ya os habéis enterado y es que resulta que en el rincón de la victoria (Málaga - Andalucía - España) habrá un cachito de la comarca


Junto al presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y las concejalas de Parques y Jardines, Belén Caballero, y Turismo, Marta Marín; el regidor ha explicado que esta iniciativa cuenta con una inversión de 1,7 millones de euros, de los que la institución supramunicipal aportará 500.000 euros.

La idea es que el parque sea una llamada turística, con el aprovechamiento de energías renovables y con realidad aumentada, de modo que el visitante podrá interactuar de forma interactiva y digital con el entorno.

Sinceramente esperemos que ese gasto consumado de dinero vaya íntegro al parque, que se haga y tenga un cuidado estupendo para que se conserve espléndidamente a lo largo del tiempo y no como siempre se suele hacer, hacerlo y abandonarlo a la suerte de los indeseables. Se espera mucho de este proyecto en cuanto a resultado pero también esperamos mucho de los responsables de esto. 

Esperemos que esté a la altura.

Saludos.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments