La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Alicielle febrero 26, 2015



Este fin de semana se celebra la Winter Freak en Murcia, un Salón del Manga y la cultura Alternativa, y una de las muchas actividades que tendrá será el concurso de Cosplay, en sus dos categorías: individual y grupal. Podeis ver las bases del concurso aquí: 



Estos son los cosplayers invitados:

Shappi es una cosplayer polaca , ganadora de varios concursos internacionales. Lleva desde 2009, centrándose ahora más en los props. Hará un taller de armaduras para WinterFreak. 


Jessica Nigri viene de Estados Unidos, también comenzó con el cosplay en 2009. Principalmente empezó como cosmodel, aunque ahora está haciendo también sus propios cosplays. 


Ryan Brandt es todo un veterano en el mundo del cosplay. Entre los cosplays más famosos de este estadounidense, podemos destacar sus genderbenders de Vi (League of Legends) o Rogue (X-Men). 


Maro Cosplay es nuestro cosplayer nacional en la Winter Freak, lleva desde 2011 haciendo cosplay de todo tipo de personajes, sin encasillarse nunca en ningún género. 


Y por último, Clint & Jillian Cosplay and Photography, él español y ella argentina, dos amigos que unen su afición al cosplay y la fotografía. 


Todos ellos formarán parte del jurado del concurso. 


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments