La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. marzo 01, 2015

A unas semanas del estreno de la nueva película de "la Cenicienta", Disney ha decidido traer una exposición de todos los atuendos de la película a Madrid





Dicha exposición, llamada "Los zapatos de Cenicienta" se llevará a cabo entre el 27 de febrero y 8 de marzo en el museo ABC de Dibujo y Ilustración, además de ser totalmente gratuita.

Durante la exposición podremos ver los distintos vestidos usados en el largometraje (diseñados por la oscarizada Sandy Powell) así como un pequeño homenaje de la industria del calzado español a la nueva película. En este pequeño y curioso homenaje han participado diseñadores como Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders para recrear el famoso zapatito de cristal que Cenicienta pierde al huir del baile.


























Como guinda del pastel, la exposición tendrá una replica del famoso zapato de cristal para poder probar y sentirnos como unas princesitas (o princesitos)



La película de la Cenicienta llega a los cines el próximo día 27 de marzo. Para más información sobre horarios y cómo llegar visitar la pagina web oficial del museo

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments