La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Alicielle marzo 19, 2015


Este fin de semana se celebrará una nueva edición de Expotaku en Almería, siendo para la ciudad el tercer año consecutivo. Para esta edición contarán con invitados de todo tipo:


  • Aeriën y Mike Valo. Estos cosplayers malagueños son eventuales en muchas convenciones como invitados. Además de haber sido imagen como cosplayers para varias campañas de videojuegos, Aeriën es diseñadora de moda, especializada en fantasía.
  • Fernando Cabrera. Actor de doblaje experimentado, Fernando Cabrera cuenta con doblajes como Gaara en Naruto, Chris Griffin en Padre de Familia, Sheldon Cooper en Big Bang Theory y muchos más.
  • Rager Coffee. Nana y Germán son un par de youtubers de Granada con un canal muy activo en el que hablan de todo tipo de temas relacionados con videojuegos, manga y anime, convenciones, cosplays, etc.


Os dejamos también las bases del concurso de cosplay, además del formulario de inscripción. Aún estáis a tiempo de participar!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments