La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. abril 02, 2015




Todos sabemos que el día 1 de Abril es el día de los Santos Inocentes y lo acompaña un seguido de bromas pesadas y chistes sin gracia. Pues bien, para romper con esta tradición de solo bromitas absurdas, un total de 116 cosplayers decidieron trollear a sus seguidores y al mundillo otaku.


Su idea fue, nada mas y nada menos, que colgar una foto con un cosplay de Misty (Pokemon) en el mismo día, misma hora y mas o menos todos con la misma pose. Además, añadían el siguiente mensaje:


"I can’t wait to debut my new Misty cosplay at Cerulean City Comic-Con!! #Pokecon"

Algo asi como: No puedo esperar a enseñaros a todos mi nuevo cosplay de Misty en la Comic-Con de Ciudad Celeste!! 

La mente perversa, o brillante, de esta broma es la cosplayer Missyeru, quien es conocida por trollear a sus fans cada 1 de Abril. Según ella misma:
"Quería superar la broma del año pasado. Pensé que realizar una grupal con todos usando el mismo personaje seria divertido. Elegí a Misty porque es un personaje muy iconico y fácil de realizar. Así que creé un grupo secreto en facebook y invité a mis amigos cosplayers. Mas de 100 personas se unieron!"
No conformes con esto, el grupo de bromistas planeo cuidadosamente como seria esa Comic-Con de Ciudad Celeste y planeo horarios y actividades como los paneles: "es mi pokemon un ditto?", "citas express con Brok", "el baile de la pokeball".


"Me reí todo el día. Obviamente había gente que lo entendió, pero otras creían que la convención era real y entraron en pánico!. Mis favoritos eran aquellos que se volvían locos al ver tanta Misty en sus redes sociales" 

Más allá de la broma, para muchos cosplayers sirvió para darse cuenta que la comunidad cosplayer puede trabajar junta para lograr algo. Actualmente esta iniciativa a tomado un tono caritativo y los miembros que han tomado parte están pensando en vender prints de las diferentes versiones de Misty para donar los beneficios a Gamer's Outreach 

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments