La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Hana mayo 04, 2015

¡Hola a todos! Os dejo un tutorial muy interesante, barato y RÁPIDO para hacerte tu propio Cálcife de peluche. (El castillo ambulante)


-Solo hay que conseguir un poco de tela de pelo, lo escogí blanco para poder hacer el degradado.

-Se hace la base triangular para luego unir las puntas (como veis en la imagen 2) y pegarlas con cola caliente (o super glue de los chinos xD)

-Antes de unir las puntas siempre es mejor que el peluche tenga un punto de peso y así no se deforme cuando lo cojamos; mi caso ha sido curioso y le he puesto un anti estrés con forma de calavera xDD Emoticono heart

-Para pintarlo hay muchas maneras, una de ellas es fundir tiza pastel, pero en mi caso, como he tenido dificultades para fundirlos... le he puesto primero una capa aguada de azul claro con pintura de tela (o acrílico, sirve igual) y lo dejo que se seque.

-Luego otra capa con un azul más oscuro. Y bueno, yo os recomiendo que os pringuéis las manos, es mucho mejor pintar con los dedos para dar mejor forma a las llamas mientras las pintas.

-Después le hecho un poco de laca para que se formen bien las puntas.
-Y los ojos y la boca están hechas de goma eva y pegadas de nuevo con cola caliente.



¡Muchas gracias a Kharen por compartir su trabajo con nosotros!




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments