La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 junio 23, 2015

¡Muy buenas! Hacía tiempo que quería hacer esta entrada pero por una cosa u otra nunca me había decidido a terminarla, sin embargo, hoy es el día en el que por fin verá la luz.

¿Qué es un Kameko? Bien, un Kameko en el mundo cosplayer es aquel fotógrafo que hace fotografías a cosplayers empleando un gran trabajo detrás junto con el modelo. Lo que viene siendo en el resto del mundo hay muy buenos Kamekos pero ¿y en España?. Efectivamente en España tenemos a muy buenos profesionales cuyos trabajos son geniales y cada vez mejores, además no sólo se dedican al cosplay sino que también son grandes fotógrafos de diferentes campos.

A continuación vamos a dejar una lista con 8 fotógrafos españoles (por supuesto si conocéis a alguno más siempre podéis dejarlo en los comentarios), me he dejado algunos en el tintero pero que quiero dejar para hacer una continuación:

Peck





Peck, considerado como un gran fotógrafo y editor, puede llegar a hacer "mágia" con su trabajo, sin embargo, como él bien dice todo este esfuerzo no sería posible si la ayuda y compenetración tanto de modelos como de suporters a la hora de la sesión.

Sin duda su trabajo no pasa desapercibido gracias a la delicadeza que deja reflejada en sus resultados finales.

Caf




¿Qué tendrá Caf? ¿Será la sutileza o la delicadeza de su trabajo? Sus fotografías son realmente bonitas y sin duda hace que el cosplayer saque a "su personaje interior". Consigue dar vida a un simple personaje de ficción sin dejar de lado la esencia cosplayer.


Ricardo Espiau




Lo puedes encontrar en Sevilla y seguramente lo hayas visto en Mangafest. El un gran fotógrafo en cuyas fotografías emplea una gran profesionalidad. Recomiendo visitar su web pues tanto su trabajo con los cosplayers como con la cámara en general son realmente buenos

Angel8Bits



Aquí tenemos a uno de los chicos de Abichu productions, ya estamos acostumbrados a ver el trabajo de este gran equipo, sin embargo esta vez nos vamos a centrar en la fotografía. Angel8bits Sabe cómo, cuándo y donde meter cada detalle. Tiene desde trabajos con un color muy intenso hasta fotografías muy dulces y "beauty". Trabaja muy bien con el cosplayer y eso se nota.

Jesús Clares




Jesús Clares, fotógrafo de Madrid, sin duda otro gran profesional. Todas sus fotografías son increíbles y con una vibra aplastante, la tonalidad, los ángulos y todo esto unido al trabajo de los cosplayers hacen que el resultado sea más que hermoso. Tiene una simplicidad que hace que luzca tanto la fotografía como el cosplayer.

Hídrico



Desde foto ilustraciones, ediciones a grandes fotografías llenas de fuerza, la verdad es que Hídrico tiene una marca personal muy marcada y personal, os recomendamos que miréis sus trabajos.

Olga Díaz



Olga Díaz emplea una delicadeza en sus trabajos que hace que te fijes muchísimo en el cosplayer, sabe sacar partido a las situaciones y al modelo en sí, lo cual hace que su trabajo sea merecedor de ser conocido. Sin duda trabajos muy bellos.

Skyline




Akyline, personalmente me gusta, me gusta mucho como trabaja, como mete los detalles, los tonos, los algunos, en definitiva me gusta mucho su trabajo y que como no, os recomiendo que miréis porque son preciosos.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments