La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 julio 09, 2015

Muy buenas! hoy os traemos, más que una noticia, un proyecto que nuestros colegas de Abichu Production quieren emprender, algo que va mas allá del cosplay. Recordemos quienes son Abichu productions;




Abichu productions son un equipo majísimos que van de evento en evento haciendo unos increíbles vídeo cosplays muy chachis, sí, de esos vídeo cosplays en los que tanto os gusta salir, para más información os recomiendo encarecidamente su canal de youtube

Aquí un vídeo de muestra:


Como veis tienen un gran talento

Pues bien, ahora son ellos los que nos piden ayuda, a todos, en general, están haciendo un crowdfunding para poder sacar una idea hacia delante. Lo bueno es que podéis ayudar desde tan solo 3€, además les queda muy pero que muy poquito para llegar a su meta!!


Heat Brothers es una webserie de acción made in Spain con toques de drama, humor y sensualidad. Descubre como dos hermanos intentan ganarse la vida acabando con la de otra gente.

Podéis ayudarles desde Verkami AQUI

El trailer


Sinceramente esperamos que consigan su objetivo porque ¡les queda muy poquito!


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments