La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 agosto 13, 2015

El 24, 25 y 26 de Julio, se celebró un año más el Gamepolis, ya van tres años consecutivos los que Málaga acoge a uno de los eventos de videojuegos más que prometedores de Andalucía.




Este año hemos notado una gran mejoría, los organizadores estaban bien sincronizados y te ayudaban en todo lo que podían. Su fuerte, sin duda, los videojuegos y sus geniales torneos con grandes pantallas.

Este año cogieron el pabellón más grande, añadiéndole un aliciente bastante importante, tenían el aire acondicionado puesto, parecerá una tontería pero justo ese fin de semana en Málaga cayó lo mas grande, su famosa "terrá" fue increíble, con varios golpes de calor entre cosplayers (en los que me incluyo). El problema es que con las puertas abiertas, la gente entrando y saliendo aquello no se enfriaba ni queriendo, pero oye, se notaba algo y quieras que no se agradecía este detalle.

En cuanto a la organización de los stands decir que: Chapó, grandes marcas, grandes sitios y todo muy bien preparado, sin duda los jugones lo disfrutaron muchísimo y eso se notaba en el ambiente, cada stand estaba a rebosar ya que cada uno ofrecía algo más interesante que el anterior.

Decir que como invitados llevaron también a youtubes; ZarcorGame y Cronozombie los cuales llenaron el escenario.

En el tema cosplayer Fusion Freak nos trajo al cosplayer internacional Leon Chiro:


Parte del staff con Leon Chiro

A parte de haberse celebrado el Cosplay World Master, concurso interncional traído también gracias a Fusión Freak, el poco tiempo de todo hizo que no hubiese mucha participación, pero sin duda hubo un ganador escogido por 5 personas; Sira (de La vida en cosplay), Mike y Aechan (Fusión Freak), Hekady (cosplayer invitada), Atsukine (Fusion Freak) y Leon Chiro.

La ganadora, Noemí, que iba de Miss Fortune:


y aquí su actuación:


La elección fue unánime por el jurado.

Volviendo al tema del evento, hay un punto muy importante que quiero recalcar, la limpieza, puede que nadie se haya fijado, pero los baños y el evento en sí estaba siempre, SIEMPRE, limpio, es algo que se agradece enormemente.

Nos gustó muchísimo el trato que nos dieron y el ambiente que había, sin duda el evento merece la pena y lo recomiendo mucho si lo que te gustan son los videojuegos y estar con los amigos. Para ser su tercera edición la mejoría con la primera ha sido enorme y a mejor y de esto, pocos eventos pueden presumir.

Personalmente, para terminar, si el evento se hiciese ne otra fecha menos calurosa sería fantástico, el calor es insoportable, otra cosa que se puede hacer es poner fuentes o algo para el agua, sabemos que es un negocio y que hay que vender pero el agua es importante que no fuimos pocos a los que nos dio un golpe de calor (propongo regalar una botellita de agua con la entrada xD), no, pero en serio, este punto es importante.

Si queréis saber las clasificaciones de los torneos de videojuegos, os recomiendo ver la página oficial del Gamepolis.

Para terminar, decir que La vida en cosplay tiene una entrevista con León Chiro, la cual subiremos en cuanto podamos, y para despedirnos os dejamos un fantástico vídeo de Abichu production, el cual resume todo el evento:


Un saludo!~

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments