La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. agosto 06, 2015

A menudo muchos de los personajes que queremos recrear tienen la piel pálida, muy pálida. De este modo, un usuario de twitter parece haber encontrado la solución en una nueva crema blanqueante.


El producto en cuestión se llama Oneday Brightening y desde que se posteó en twitter, varios cosplayers han probado su eficacia enviando y subiendo fotos a las redes sociales.





Las diferencias son bastante visibles y los que la han probado mencionan su fácil aplicación y el buen resultado que da para las fotosesiones. No obstante, se menciona su fuerte olor y el hecho de que desaparezca si se frota demasiado. Otra de las preguntas y dudas sobre este producto resulta ser una de las más temidas por todo cosplayer que se pinte el cuerpo: aguantara a la sudor?

Es importante cuidar la piel, pero si tu tonalidad de piel es morena, esta crema parece una buena opción a tener en cuenta para los cosplays!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Y donde la puedo comprar? por que tengo uno pensado, y es super blanco de piel jajaj
    Muchas gracias por postear esto!!

    ResponderEliminar
  2. pero la aclara para siempre o solopor horas? ._.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!