La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. septiembre 22, 2015


El artista y cosplayer Dranosh nos trae un pequeño tutorial muy útil para dar efecto realista a cicatrices.

El producto usado es colodion rigido o rigid collodium. Es un pequeño bote con contenido líquido y un aplicador en forma de pincel. Dranosh nos cuenta que puede encontrarse en algunas tiendas de FX pero que por ebay podemos encontrarlo por unos 6€.


Aquí os dejamos el tutorial con los consejos!



Para empezar, dibujar la forma de la cicatriz (tonos rojos para cicatrices recientes y tonos mas marrones para las cerradas/antiguas)



Aplicamos la primera capa del producto y dejamos secar. Se puede observar cierta depresión.

Aplicamos más capas, siempre dejando secar y aplicando polvos entre ellas hasta obtener el resultado deseado




Dranosh nos aconseja no usar tantas capas en zonas donde no tengamos mucha piel (tabique nasal, frente) pues el producto no podrá hacer su función de crear esa "depresión". Para zonas como mejillas es idonia y cuantas mas capas más resultón quedará.
También advierte de que debemos ser cuidadosos y aplicar el producto siempre encima de la capa anterior puesto que si no quedaran restos fuera de la cicatriz. Si eso pasa, Dranosh nos aconseja usar látex para cubrir las imperfecciones.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments