La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 octubre 19, 2015


Llega a finales de mes Mas Gamers tech festivas, el festival de tecnología y entretenimiento digital en Lima (Perú) en la plaza San Miguel.


«Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades de la industria de videojuegos de manera global y nacional, de esta manera podemos presentar aquellas pequeñas empresas emprendedoras que quieran incursionar en esta industria, y que puedan encontrar el apoyo logístico y financiero para emprender sus proyectos. A su vez, las grandes marcas tienen un mayor acercamiento hacia los fans y público en general, mostrando lo último y novedoso de la tecnología en calidad de primicia y más cerca que nunca, mucho antes de su fecha de lanzamiento» Comentó Jimmy Guevara Director de MásGamers empresa organizadora del evento.

Entre todas las actvidades que ofrece el evento está:

El concurso cosplay (individual, grupal y pasarela), torneos como Ultra Street Fighter IV, Gulty Gear Xrd , Pro Evolution Soccer 2016 en PS3 y PS4, Super Smash Bros, para Wii U, Mortal Kombat X entre muchos más. También habrán exposiciones a cargo de desarrolladores de videojuegos, quienes nos mostrarán sus últimos trabajos y darán charlas magistrales de cómo desarrollar videojuegos (educativas), charlas tecnológicas a cargo de los representantes de marcas transnacionales.

Para los fanáticos de PC y del popular DOTA tendremos el “DOTA 2 MASGAMERS PRO LEAGUE” que tiene como pozo 7000 dólares, torneo LEAGUE OF LEGENDS gracias Hyperx con un pozo de 2.000 dolares, y además, gracias a la empresa coreana KAYBO líder en juegos “free to play” llega el torneo POINT BLANK, con un pozo de 20.000 soles, organizado por la división E-Sports de MASGAMERS, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional.


Si necesitas más información visita su web AQUÍ


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments