La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 octubre 19, 2015

¿Te gustaria tener la edición coleccionista de Pip-Boy del fallout 4? pues lee lo que tienes que hacer, si eres cosplayer y te gusta, es tu momento.



Hay puñaladas por una Edición Collector Pip-Boy Edition de Fallout 4. Vamos, de hecho, ya no puedes ni siquiera hacerte con una reserva ya que la Edición Collector Pip-Boy Edition de Fallout 4 se ha producido en unidades limitadas en todo el mundo y ya está totalmente agotada su reserva en España . Así que la única opción que tienes para conseguir tu Edición Collector Pip-Boy Edition de Fallout 4 es participando en el Gran Concurso de Disfraces de Fallout para Halloween de IGN España. Hazte un buen disfraz con temática Fallout para este Halloween, mándanos una foto vestido con él, y podrás llevarte este fantástico premio. Tienes de tiempo hasta el 27 de octubre y, si no sabes cómo hacerte el traje, puedes seguir el tutorial 'Cómo hacerse un traje del refugio' publicado en el Blog de Bethesda o en los cientos de tutoriales de todo tipo que hay en Youtube para recrear a tu personaje favorito de la saga Fallout.

Si quieres participar en el concurso para ganar esta Fallout 4 Pip-Boy Edition (el ganador elegirá su plataforma preferida de juego) tienes que seguirnos en Twitter (@ign_es), y mandarnos tu foto disfrazado de Fallout, mencionando nuestra cuenta oficial y utilizando el hastagh #DisfrazFalloutIGN. Todas las fotos recibidas, teniendo como límite el próximo 27 de octubre de 2015, que cumplan los requisitos, podrán participar. Un jurado de miembros de IGN elegirá la foto con el mejor disfraz de Fallout. Se premiará la calidad del disfraz, pero también la originalidad y la imaginación al realizarlo.

En el concurso sólo pueden participar mayores de edad residentes en España. El envío del premio sólo se realizará a territorio peninsular y Baleares.

Y durante este mes, iremos publicando las fotos que nos lleguen en IGN España. ¡Participa y llévate este regalazo!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments