La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Hana octubre 24, 2015

Agárrate los intestinos y prepara tu mejor mortaja para la noche de Halloween.

Siguiendo con las entradas dedicadas a Halloween, os traemos en esta ocasión un top 10 de ideas para disfrazarte en Halloween. Y es que este 2015 ha llegado cargado de personajes de los que poder pasar un buen rato la noche de los muertos vivientes. 

1. La Thor-Tilla. 



¿Cómo olvidar ese estupendo momento en la MET Gala 2015 con Rihanna y su horrendo hermoso vestido con forma de tortilla? Nada más que añadir salvo que puedes acompañar este estupendo conjunto con un martillo y una hermosa peluca rubia para convertirte en toda una Thor-tilla. 

2. El tiburón de la Super Bowl.


Momentazo con Katy Perry presidiendo el acto más importante de la sociedad americana: El descanso de la Super Bowl. 

Os dejo el vídeo:


3. El serrucho. 



Después del tiburón, EL SERRUCHO ha sido una de las canciones que hemos bailado este verano en todas las fiestas del pueblo. Sería todo un honor ir en Halloween serruchando a todo aquel que vuelva a poner esa maldita canción con este original disfraz. 

4. Miley Cyrus.


No hay nada más que decir. De ella tenéis mil modelos donde elegir. Tiene más cambios que la barbie.

5. La señora que lee 50 Sombras de Grey.


Si bien hicieron un musical dedicado a esta obra, todos hemos criticado que el modelo de mujer que lee este libro sería algo así como la señora de esta foto. Alguien a quien un mordisco o una torta en el culete ya le parece BDSM extremo. 

6. Eva 01.


Algo un poco más complicado y si es cierto que este anime ya tiene sus años, nunca está de más recordar que fue en 2015 cuando da comienzo esta serie. Os dejo AQUÍ un artículo muy interesante de Hobby Consolas sobre el tema.

7. Marty Mcfly.


Puede que no sea muy original pero, lo incluimos en el top por ser el año de Regreso al futuro. ¿Dónde me dijeron que podría comprar uno de esos skates?

8. Margarita Man.


Este hombre se hizo famoso en internet por querer salvar las pobres margaritas del ataque desconsiderado de los dinosaurios... 

9. El tonto del Palo-Selfie.


Podrías ir por la calle pidiendo fotos-selfie a toda la gente. Les aterrará la idea y serás el disfraz más temidos por todos. Ideal para Halloween.

10. Costume Repair Cosplay.


Y si aún no sabes de qué disfrazarte, siempre puedes optar por ir del supp de tus compañeros y de toda la ciudad en general con este comandante "arregla todo". Porque reconozcamoslo, no sabríamos vivir sin nuestro amigo "de carga". 



Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments