La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu noviembre 12, 2015

BEAUTY REVIEW

Por @Washu13


REVIEW: PELUCA DE UTA (TOKIO GHOUL) DE UNIQSO

** Código de 10% de Descuento en UNIQSO con la clave "LVEC"


Bienvenidos lectores a la sección de Beauty Review que antes teníamos en la revista y que ahora también podréis leer en nuestra web!

En esta ocasión venimos a hablaros del review de una peluca muy demandada ultimamente debido al boom de la serie Tokio Ghoul, se trata de la peluca del personaje carismático Uta.

Sin duda el pelo de Uta es uno de sus rasgos más distintivos, si quieres hacerte cos de él NECESITAS una buena peluca, ya que es parte de la esencia del personaje, sin su pelo (y unas lentillas scleras) Uta no es Uta.

Así pues nos decidimos a probar suerte con la peluca que se vende en UNIQSO.
La tenéis para hacer cosplay:

Y también para hacer crossplay del personaje:

¿Cómo sería la calidad? ¿Merecería la pena? ¡¡Pues allá vamos!





¿Cuánta cantidad de pelo tiene? 
La peluca, como podéis ver por las fotos, tiene una buena cantidad de pelo, las fibras son sintéticas, no es kanekalon pero son muy buenas, nada de brillos y nada de pelo erizado, es suave y se peina estupendamente.


¿Y la zona gris y el cambio de color? 
El cabello, como el de Uta está separado en dos partes bien diferenciadas, la cantidad de pelo en el lado gris es abundante para que podáis cortarlo a vuestro gusto más o menos a ras de la redecilla. Nosotros optamos por no cortarlo para el review para que podáis ver EXACTAMENTE cómo es nada más os llega.


¿Tiene una redecilla buena?
 Pues si, muy buena, bien cosida, negra para que se oculte bien con el pelo, resistente y que agarra muy bien, nada de una baratija.



¿Y la cola?
Pues va en una mini Pony Tail con una enorme pinza que hará que sea imposible que se te caiga y te de muy buena sujeción. Lo mejor de eso es que las pony tails te permiten para las fotos mover la cola y que se vea más o menos, y además siempre quedan mejor que una gomilla que agarra el pelo y que con el paso de las horas se cae.


Hablemos del precio...
Pues el precio es algo que te va a sorprender...
Todos sabemos que las pelucas con pony tails se encarecen, sabemos que las pelucas con mucho pelo y de buena calidad pueden verse en las webs perfectamente por encima de los treinta dólares...
Y sin embargo esta cuesta 28.90 dólares (que al cambio actual son unos 27 euros)!!
¿La verdad? Es una pasada de buen precio. 
Tenéis que tener en cuenta que este cosplay tiene DOS cosas muy llamativas que deberéis comprar, las lentillas y la peluca, y sinceramente no creo que sea un precio para nada malo para la calidad que tiene esta peluca, que es de sobresaliente. Es una gran inversión.
Y más si os recuerdo, una vez más que tenéis ese 10% de descuento con nuestra clave LVEC.


Entonces.... ¿qué nota le doy?
Pues un sobresaliente sin duda.
Si queréis una peluca con mucho pelo, y bueno, para moldear a vuestro gusto, que tenga una buena red y agarre, con una pony tail!! y a un precio muy competitivo esta es vuestra oportunidad de ser el Uta que queréis ser!!!
Yo no tardaría en pillarme una!

Nos leemos en el siguiente review!!!



CRÉDITOS:
Cosplayer: https://www.facebook.com/IsawaHiromi/?ref=bookmarks
http://isawa-hiromi.deviantart.com/
Foto edición: https://www.facebook.com/AnaLopezPhoto/


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments