La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Hana noviembre 19, 2015

Yuka y Kairi: el mejor Cosplay en Expocómic 2015
Dos figuras de gran relevancia a nivel internacional, en el Salón madrileño


La Asociación Española de Amigos del Cómic continúa su labor en reconocimiento y potenciación del tremendo y espectacular trabajo de los Cosplayers de primer nivel y anuncia la visita de dos figuras internacionales en el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 2015, que tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid



Desde las islas británicas nos visitará Yuka, una de las cosplayers más reconocidas de Reino Unido, a quien ha representado en las mayores competiciones como son ECG (Categoría Grupal, 2012) y World Cosplay Summit (2013); activa e inagotable, fundó Cosplay Scotland en 2006, agrupación que aglutina a casi mil integrantes y cuya gestión compagina con su trabajo en Riot Games, de cuyos torneos MCMeSports es anfitriona. 



Y desde Polonia, recogiendo el testigo de Shappi, nuestra gran invitada en Manga Experience 2015 el pasado mes de octubre, recibiremos a Kairi, imagen fundamental del Cosplay en Europa y cuya lista de triunfos sencillamente marea, con una enorme vitrina de reconocimientos solitarios o grupales en certámenes como Magnificon VII, DKW, Mokon, Balcon, HellCon, Animachina o DoubleCon, entre otros; especialmente relevantes son su victoria en el EuroCosplay de Londres (2014) y su participación en ECG (Categoría Grupal, 2013). Y volverá a representar a su país en Japan Expo, que tendrá lugar en París en 2016. 

Una dupla de auténtico lujo que estará arropada, por supuesto, por un nutrido grupo de titanes del Cosplay nacional que les harán sentirse como en casa y potenciarán el disfrute y la diversión de una edición muy especial para la organización del Salón. ¡Magia en estado puro! 

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments