La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Hana enero 15, 2016



Habrá 3 fases: la primera será una presentación del concursante, en la cual el mismo deberá pasearse delante del jurado para que éste pueda observar con detalle su cosplay. La segunda fase consistirá en una pasarela o actuación (teniendo que elegir sólo una). En la tercera y última fase el jurado tendrá la palabra, haciendo los comentarios oportunos hacia el concursante y su trabajo.

La actuación de cosplay cuenta como un extra para la valoración del Mejor cosplay individual y Mejor cosplay grupal, no siendo obligatoria pero sí recomendable.
Se permite el uso de video como complemento de la actuación durante la misma. Debe ser en formato MP4 y es necesario una minima calidad de video de 720p.
No están permitidas las armas de metal, de fuego reales, equipamiento de airsoft funcional o artículos y materiales que puedan resultar peligrosos. Las armas realistas tendrán que ser previamente validadas por el staff.

Se admite el uso de personas que no formen parte del concurso siempre y cuando sea para ayudar al participante en la actuación, comunicando previamente al equipo de organización. Para cualquier consulta o cuestión al respecto se puede enviar un email a cometconasturias@gmail.com
Se admite el uso de confeti, papeles, purpurina u otros materiales que ensucien el escenario, siempre y cuando sean limpiados por los participantes de forma rápida una vez concluida la actuación y previa comunicación y solicitud al equipo de organización. No está permitido arrojar ningún tipo de material fuera del escenario.

Si es necesario usar atrezzo al escenario, se podrá contar con ayuda del voluntariado y personal que se preste a ello, siempre que no se sobrepase un minuto de montaje.
Los cosplays pueden ser de personajes de comic, manga, videojuegos, literatura, películas, ... es decir, la temática es abierta.

Si un participante no está presente cuando le corresponda salir al escenario perderá su inscripción y todo derecho a participar en el concurso. No obstante, el equipo de organización intentará, en la medida de lo posible trasladarle al final de la lista de participantes, dándole una nueva oportunidad para participar.


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments