La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Hana enero 16, 2016

EsteponGO! Inicia su andadura centrado en el cosplay celebrando la preliminar española de Cosplay World Masters. 


EsteponGO!, el nuevo evento que se celebrará en la localidad malagueña de Estepona entre los días 18 y 20 de Marzo pondrá especial interés en el mundo del cosplay continuando así la apuesta de sus organizadores, el grupo Fusion Freak.

A falta de la confirmación de al menos un invitado, estamos orgullosos de poder contar con dos figuras internacionales como son la portuguesa Leonor Gràcias y la argentina afincada en España, Jillian, y desde Valencia a nuestra colaboradora Ireth Minllatur que formarán parte del jurado de la segunda preliminar de CWM en España.

Como novedad para la celebración de Cosplay World Masters Spain, este año hemos dividido los participantes en dos grupos, una modalidad campeones, elegidos por Fusion Freak entre los ganadores de diferentes concursos a lo largo del territorio nacional y una modalidad Open de libre acceso en la que quedan muy pocas plazas.

Dentro de la modalidad Campeones los seleccionados que tendrán viaje y estancia pagada por la organización de EsteponGO! son los siguientes:

-Minerva Kiryu como subcampeona de Extremanga 2015 tras renuncia por motivos personales de la ganadora.
- Atsukine como ganadora de Salón del manga de Jerez 2015
- Aii Von Phy Workshop como ganadora de Murcia SeRemanga 2015
- Rai Cosplay como ganadora de Salón del manga de Moguer 2015
- Alisyuon como ganadora de Animacomic 2015
- Darnos como ganador de Mangafest 2015  

Todos ellos competirán con el resto de participantes inscritos hasta ahora en igualdad de condiciones para ser el representante Español en la final de CWM a celebrar en Portugal.

Pero no solo nos centraremos en el concurso de cosplay, sino que habilitaremos una zona centrada en el cosplay donde todo el mundo podrá posar en los diferentes Photocalls, así como conocer a los invitados. En la parte fotográfica nos acompañará el colectivo malagueño Pixelixarte que dispondrá de un espacio para el arte de la fotografía cosplay a vuestra disposición.

Una interesante oferta que se completara en los próximos días y que esperemos que guste a todos los aficionados a este nuevo arte que es el cosplay.  

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments