La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu enero 10, 2016



        
Bienvenidos a la sección de review de lentillas de LVEC, no olvidéis usar vuestro código descuento “LVEC” para ahorraros en la web de UNIQSO www.uniqso.com un 10% en vuestras compras!
        En esta ocasión os traigo un review de unas lentillas de una marca que me está empezando a gustar mucho por la variedad que tiene de un uso muy apropiado para el cosplay, se trata de la marca I.CODI y de su serie  "Colors of the Wind"


       VIOLET. I.CODI COLORS OF THE WIND

     El color violeta es uno de los típicamente usados para el cosplay debido a la gama cromática imposible de ojos de los personajes de los videojuegos, manganime... Así pues, para una completa y adecuada carcterización es necesario unas lentillas que resalten y que dejen constancia que si, tienes los ojos violetas. De esta formas me atreví con este modelo que me pareció a primera vista de un color vibrante. 
 Vamos a descubrir si me equivocaba o no...

   
Siempre me suele gustar empezando a hablar de si.... ¿Son cómodas?
Lo cierto es que como no había probado antes esta gama, aunque me la habían recomendado mucho, no sabía muy bien que esperarme, pero tenía mis esperanzas en esta ya que la marca en sí me gusta. Y lo cierto es que no me defraudo, son una gama de lentillas muy cómodas que fácilmente podrán ser llevadas en un evento entero sin que las notes.

**Luz interior. Mala


          ¿Qué forma y look poseen estas lentillas?
         Estas lentillas poseen un aro exterior negro que delimita la mirada violácea y da un aspecto fuerte y un efecto de Dolly Eye con sustancia haciendo sin duda de tu mirada algo llamativo e imposible para un ojo común.
Además, con sus 15 mm de diámetro tienen la medida perfecta entre unas circle lens de mirada natural y una mucho más extravagante, que la verdad es que hace que el diámetro se ensanche por el color y el efecto con la luz no con la medida real. Este efecto es perfecto para aquellas personas que le gustan las miradas llamativas pero que no le gustan, no se le da bien o le molestan las lentillas con un diámetro demasiado grande, esta tiene lo mejor de los dos mundos.       

**Flash

¿Y el color? ¿Se ven realmente moradas?
Pues lo cierto es que estoy MUy contenta con la pigmentación de estas lentillas, se ven moradas con flash, a luz natural, a luz interior, con luz excasa y con mucha luz, aunque obviamente el tono varía dependiendo de esta, pasando de un morado tupido y oscuro con la menor de las luces a un color vibrante e imposible con el flash.
Tiene una pigmentación MUY cubriente que no deja ver en absoluto tu color natural de ojos salvo en el momento en el que estas terminan y dejan espacio al color de nuestro iris natural, claro esta. Sin embargo, y gracias a su difuminación de su color hacia el interior esto hace que en persona no se note el cambio apenas.

**Luz interior buena


Hablemos del precio.
Actualmente las I.CODI Colors of the Wind tienen un precio de 22.90 dolares, que al cambio actual serán sobre unos 20 euros.
 Son unas lentillas cómodas y de buena calidad por un precio que quizás os pueda parecer algo alto para lentillas básicamente usables para el cosplay, pero debéis recordar que los colores raros suelen tener un precio más alto y que la pigmentación y la calidad de estas lentillas es muy buena, y ya que vais a tener que compraros unas... sin duda estas son una excelente opción en la que gastar vuestro dinero.

Así pues mi marca es la siguiente:

Look: Cosplay
        Confort: 4.5/5
        Efecto: 4/5
        Pigmentación: 4.5/5
        Total: 4.5/5

        *Si quieres preguntar, estás interesada en saber de algún color en particular, modelo... No dudes en enviarnos un mail a washu_lavidaencosplay@hotmail.es

O usa mi twitter para contactar conmigo: @Washu13

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments