La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu enero 11, 2016



Bienvenidos a la sección de review de lentillas de LVEC, no olvidéis usar vuestro código descuento “LVEC” para ahorraros en la web de UNIQSO www.uniqso.com un 10% en vuestras compras!
        En esta ocasión os traigo un review de unas lentillas de una marca que aún no había probado con un color y una forma MUY llamativos que espero que os guste.



LENS STORY. CARA PINK





 Una de las preguntas más típicas que se hacen acerca del color de las lentillas y de estas es si serán capaces de cubrir un ojo oscuro, el azul es un gran problema en este sentido, pero se tiende a olvidar que hay incluso un color peor a la hora de saber si la lentillas soportará cubrir un iris oscuro natural... y es el color rosado, claro y brillante.
        ¿Podrán las Cara Pink cubrir mi ojo oscuro y mostrar un radiante color sólo apto para los cosplayers más avezados? 

En este review vamos a hablar justamente de esto y mucho más... ¡Empecemos!





 ¿Qué forma y look poseen estas lentillas?
        Estas lentillas poseen un aro exterior negro MUY finito que enmarca la mirada y que trata de mezclarse con los tonos negros que posee la extravagante forma de estas lentillas.
Sin duda lo más llamativo de estas lentillas es el extraño patrón que tienen en el que se mezclan rosas, amarillos, negros y hasta vetas rojizas para hacer la forma final de estas en el ojo. Unas lentillas 100% para cosplay, para destacar, para llamar la atención, con la que nadie podrá evitar miraros.
Sus 16.5 mm no lo aparentan en absoluto en tu ojo, pues son grandes, es cierto, pero debido a los colores tan fuertes y más oscuros, no parece una medida excesiva en tu ojo. Se ve grande, por supuesto, pero el efecto al contrario que en otras lentillas de colores claros es de compactar el color en el ojo. Un efecto muy interesante sin duda.

** Luz interior. Natural.




¿Y son cómodas?      

 Nunca había probado antes esta marca, pero por lo que he podido tener en cuenta con estas lentillas solamente, creo que, al menos, este modelo, es cómodo, quizás no sean las lentillas más cómodas que existan en el mercado, pero no las destacaría tampoco para mal. 
Su composición acuosa hace que las puedas tener fácilmente de seis a ocho horas sin pasar pena ni gloria, todo un salón disfrutando de su efecto sin ninguna clase de percance.








 ¿Y ese rosa?
Pues si, son unas lentillas 100% para cosplay, el rosa que te muestra no es uno suave para poderlo llevar con un outfit gyaru, no se trata de un rosa "natural" se trata de un rosa extravagante que se nota desde lejos, da igual que luz haya en la sala, sin duda tus ojos vibran y destacan, y por eso son tan aptas para hacer cosplay, porque no habrá peluca que tape esos ojos, ni poca luz que no las destaque.
La pigmentación es fuerte, resistente y no deja que los colores oscuros de ojos se vean por debajo de este, se los traga con su fuerza. 

**Flash


Y, por último, en el temido tema económico, tenemos una estas lentillas al precio de 17.90 dolares, que al cambio no llegan a 17 euros, lo cual esta muy bien debido a que por un lado las lentillas de colores imposibles suelen ser más caras y por otro lado al tener ese precio tan bueno nos ahorramos un dinero que sabemos que va a ser empleado exclusivamente en el cosplay, así que la verdad que en este tema no veo pega alguna!

Así pues mi veredicto final es este:

        Look: Cosplay
        Confort: 3.5/5
        Efecto: 4.5/5
        Pigmentación: 4.5/5
        Total: 4/5


*Si quieres preguntar, estás interesada en saber de algún color en particular, modelo... No dudes en enviarnos un mail a washu_lavidaencosplay@hotmail.es
O usa mi twitter para contactar conmigo: @Washu13


Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments