La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Hana enero 25, 2016

Hace poco, vi al grupo Manlima compartir por twitter este enlace y me interesé bastante en ello ya que me parece cuanto menos curioso poder comprar pieles de animales online.

En mi hazaña de ser una pesada sin nombre, Manlima me dijo que había sido una buena compra para sus próximos cosplays que seguramente sean para la CCCC donde son los representantes de España en 2016. (¡Mucho ánimo!)

También, me decían que existen diferentes tipos de calidades para la piel y que ahí es donde puede costar más o menos cara. Le dí un vistazo a la tienda y venden pieles desde 6€ si mal no recuerdo.



Me quedé pensando: "¿¡SEIS EUROS?! He comprado acrílicos más caros que eso y se acabaron rompiendo o con un aspecto horrible."

Así que, yo no he comprado nada aquí personalmente, pero seguro que si le preguntáis a ellos os responderán encantados. ¡Son unos tipos muy majos! ♥

La tienda está dividida por procedencia del animal: Cabra, Vaca, Cerdo... ¡Incluso tienen LOTES de retales! (Por si os gusta hacer pulseras o algún detalle similar en algún cosplay)

Desde lo más profundo de mi corazón, os recomiendo hacer las correas de los cosplays de piel de verdad. Porque duran más, porque no corres el peligro de que se te caiga media armadura mientras estás delante de miles de personas, porque si rozan son suaves con la piel y no se por qué seguís leyendo esto y no vais a por pieles.

Bueno, ¿que sois anti-pieles? No pasa nada, siempre os quedarán los plásticos que imitan tejido animal.


"Azul Cyan-Piel de Ante 

Tamaño en CM: 50cm largo 45cm ancho

Tamño en PIES2: 4.00 Pies2

Grosor:1.0mm-1.2mm

La piel de ante es un tipo de cuero que se caracteriza por su tacto suave y aterciopelado, su gran facilidad a la hora de trabajar el cuero y por ser un cuero de calidad que aporta un toque fresco a tus creaciones.

USOS

Los usos de las pieles de ante son muy diversos, tantos como imaginación se tenga. El uso común es la elaboración de artesanías como sea bolsos, carteras y pequeños trabajos de marroquinería. Los artesanos más expertos pueden crear zapatos con nuestras pieles, sandalias de piel e incluso utilizar el ante para forrar otro tipo de materiales y darle ese toque que solamente puede dar el ante.

INFO ADICIONAL

La piel de ante proviene de cabras destinadas al consumo humano, que mediante procesos de tenería han sido tratadas para darle el acabado final. En ningún caso el animal de la piel ha sido sacrificado exclusivamente para el uso de su piel."

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!