La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu febrero 26, 2016

BEAUTY REVIEW


Por @Washu13


REVIEW DE LA PELUCA DE SAILOR MOON DE UNIQSO 


** Código para un 10% en la web de http://www.uniqso.com/ con la clave "LVEC"**


Bienvenidos lectores a una sección que teníamos en nuestra revista y que ahora os la presentamos en formato blog!! Y se trata de hacer reviews de toda clase de productos que son necesarios para los cosplayers y que pueden ser tan variados como productos cosméticos para el cuidado de la piel, maquillaje para la caracterización, o pelucas claro!!!

En esta ocasión vengo a traeros el review de una de las pelucas, de "los pelos" más reconocibles de todo el mundillo del cómic, si, se trata del pelo de Sailor Moon, su peluca.


En esta ocasión y gracias a la web de UNIQSO hemos podido probar esta peluca.


   

Una buena peluca es imprescindible para una buena caracterización y nos hemos preguntado si esta pasaría nuestro filtro. Vamos allá!!


¡¡PRÍSTINA LUNA DAME EL PODER!!




¿Cuánta cantidad de pelo tiene?

La peluca viene muy bien servida, el flequillo es bastante tupido, los moños no estan vacíos y las largas coletas son finas como las del personaje pero NO están carentes de cabello.



Por la parte de atrás, como todas estas pelucas que recogen el cabello, queda un poco justa a nuestra nuca, nada que no podamos solventar con un poco de maña al ocultar bien nuestro cabello o con un pequeño retoque de colocación.








¿Y la calidad del pelo de la peluca?

El tacto es muy suave y se nota que las fibras de la peluca son buenas, no es de kanekalon pero no necesita serlo para tener buenas fibras sintéticas. Se peina muy bien, a penas sin necesidad de peine, sobretodo en la zona más corta, y posee un bonito rizo final.


¿Tiene una buena redecilla?

Efectivamente, una red interior bien cosida y fuerte a prueba de tirones y que protegerá mucho mejor que no se nos mueva una vez puesta.


¿Es resistente al calor?

Lo es, puede ser moldeada con calor, tanto de una plancha, secador o con agua caliente.

Pero recordemos siempre tener MUCHO cuidado cuando apliquemos calor a las pelucas, que seas resistente al calor no implica que podamos someterlos al mismo calor que nuestro cabello. Pero sabiendo eso, y con la temperatura mínima de la plancha... podéis usarla cuanto queráis.



¿Los moños van todo unidos a la peluca o son pony tails?

Van unidos a estas, podrías deshacerlos si quisieras para cambiar que estén más altos, más bajos o retocarla aunque yo, sinceramente, no lo haría porque están muy bien.

Cuando la sacas te da la impresión que los moños están un poco bajos pero en realidad una vez puesta están justo en su sitio, es un efecto con y sin peluca curioso, pero os aseguro que puesta queda tal cual, que yo no he modificado nada de la peluca para el review.




Y ahora hablemos del temido precio... 

La verdad es que el precio se encuentra bastante en la media de lo que suele ser esta peluca, ronda los 33.90 dólares, dependiendo del cambio y de las ofertas nos saldrá por unos 30 euros aproximadamente.

Ya sabemos todos que las pelucas, compuestas, con pony tails, de formas un poco diferentes, y básicamente todas aquellas que no son básicas se encarecen, y si encima estamos hablando de un personaje que no pasa nunca de moda pues el precio se mantiene estable.

Pero qué haría que yo comprase esta peluca en uniqso y no en ebay por unos cuantos euros más barato.... pues sin duda la relación calidad precio.


He visto muchas pelucas de Sailor Moon y os aseguro que ni la cantidad de pelo, ni el color, ni el tacto, ni el brillo, ni la composición, ni muchas cosas son iguales a esta.


Sinceramente y teniendo en cuenta que la peluca es un factor tan importante de caracterización para un personaje y más para Usagi yo invertiría en una peluca de mejor calidad, como esta, ya que además siempre luego puedes usarla más veces para hacerte las miles de versiones de trajes que tiene este personaje, y que si, tu que me estás leyendo ahora, si alguna vez te has vestido o quieres vestirte de alguna Sailor sabrás de sobra que nunca hay suficiente con una vez!! ni con un traje!! ¡¡Eso es un vicio!!!

Así pues mi veredicto final es...

¡¡Sobresaliente sin duda!! Y más si contamos que tenemos un 10% de descuento con nuestra clave de LVEC!!

Esta peluca ha sido una inversión más que amortizable y con la que voy a disfrutar mucho con mis futuros trajes de la guerra que lucha por el amor y la justicia más atontada de todo el manganime!!

Y no llores tonta que nos vemos en el siguiente review!!!


Créditos a los accesorios.
Pendientes y collar de Sailor Moon: gracias  Kuzo Labs https://www.facebook.com/kuzolabs/?fref=ts
Accesorios del cabello de Sailor Moon: @GrumpyDess  https://www.facebook.com/GrumpyDess/?fref=ts

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments