La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu febrero 25, 2016


        
Bienvenidos a la sección de review de lentillas de LVEC, no olvidéis usar vuestro código descuento “LVEC” para ahorraros en la web de UNIQSO www.uniqso.com un 10% en vuestras compras!
        En esta ocasión os traigo un review de unas lentillas de una marca muy famosa y que siempre traen buenos resultados.
        

I. FAIRY. POPPY RED.

       
    
La marca I. Fairy se ha convertido en una de mis preferidas de cara a los colores más radicales y los looks más adecuados para el cosplay por su apuesta vibrante e interesante de colores, formas y tamaños, y en esta ocasión os vengo a hablar justamente de esa clase de lentillas, de la que no podréis apartar la mirada ni dejar de sorprenderos.

** Flash


        ¿Qué forma y look poseen estas lentillas?
        Las Poppy red no poseen un aro exterior negro que delimiten la mirada sino que se basan en una mezcla de rojos que absorbe todo el color natural tuyo y lo pliega a esta tonalidad tan vampiresca.
Con sus 16.2 mm el look sin duda es de infarto haciendo una mirada inmensa y penetrante que es imposible de camuflar, perfecto para encarnar a los personajes con ojos más sangrientos que tengamos en mente.


        ¿Y son cómodas?
        Las I Fairy es una de las marcas más cómodas que tengo actualmente, parecen preparadas para horas y horas de llevarlas puesta. Su composición y suavidad hacen que pasemos de las seis horas sin notar que las llevamos puestas, sin duda son perfectas para llevarlas a un evento.


** Luz interior 


        ¿Y ese rojo? ¿Pero realmente puede cubrir mi ojo oscuro?
        Pues si. No va a encontrar ningún problema con mala o buena luz en hacerse con tu color de ojo y taparlo hasta que sólo se vea ese color vibrante matizado por las propias formas y estrías de su diseño.
Normalmente el color rojo o se pasa o se queda corto, pero en esta ocasión debo decir que el color es impresionante, nada fluorescente y si muy llamtivo y con fuerza, la tonalidad me ha dejado asombrada desde el primer momento que las vi.

** Luz natural exterior


Y, por último, en el temido tema económico, tenemos una estas lentillas al precio de 22.90 dolares, que al cambio serán unos 20 euros, por unas lentillas de primera marca, de duración de 12 meses y capaces de ponerle color hasta al ojo más oscuro.
Tenemos que tener en cuenta que las lentillas de colores extravagantes y que son más para cosplay suelen estar en la zona alta de los precios pero creo sin duda que estas lentillas rojas valen su precio, porque no os van a molestar ya que son muy cómodas, dentro y fuera del evento van a llamar la atención y son realmente perfectas para la caracterización de cosplay



**Luz exterior


Así pues mi veredicto final es este:

        Look:  Cosplay
        Confort: 4.5/5
        Efecto: 4.5/5
        Pigmentación: 4.5/5
        Total: 4.5/5


*Si quieres preguntar, estás interesada en saber de algún color en particular, modelo... No dudes en enviarnos un mail a washu_lavidaencosplay@hotmail.es
O usa mi twitter para contactar conmigo: @Washu13





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments