La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu marzo 23, 2016




Bienvenidos a la sección que tenemos de review de lentillas ahora en la web también!

**Os recordamos una vez más justo lo que está en esta cabecera, que con el código de descuento LVEC tendrás un 10% en la tienda de UNIQSO.**


REVIEW: SWEETY GREEN ECLAIR



**Estas lentillas podéis encontrarlas aquíhttp://www.uniqso.com/sweety-eclair-green

Elegí estas lentillas debido a que la marca es reciente y nunca había probado unas de ellos, así que el verde me pareció un buen color de inicio, ya que tiene el problema de las lentillas claras con los ojos oscuros y porque encima estas estaban hechas en dos tonos, con amarillos, que siempre le añaden un toque de dificultad a la prueba de la pigmentación, pero si la pasaban, unas lentillas de dos tonos parecidos siempre dan más luz y un mejor efecto a los ojos.

Vamos a hacer el review entonces!


Comodidad: 

En este apartado debería decir que son unas lentillas normales, ni muy cómodas ni incómodas, perfectas para llevarlas de 6 a 8 horas sin problemas, siempre hidratando el ojo.
Son sencillas de poner y no se notan en exceso cuando las tenemos puestas.



**Luz interior


Efecto.

Lo que más me llamó la atención de estas lentillas es que eran de 14.5 mm pero nada más sacarlas de su bote me di cuenta que parecían mucho más grandes, es el efecto de la luminosidad del color, quizás el dibujo o el anillo exterior pero sin duda estas lentillas tienen lo mejor de los dos mundos. Por un lado no son muy grandes y eso facilita ponérselas y para aquellas personas que no tengan los ojos demasiado grandes el hecho de poder tener unas lentillas para su fisionomía. Pero a la vez debido a esta serie de factores luz, color, forma... parece que tienes unas lentillas de 15mm o más incluso.
Así pues el efecto que se crea es la mezcla perfecta entre el ojo de muñeca y una amplitud comedida.

** Luz exterior


Color.

Las Eclair tiene una composición de 2 tonos, aunque el verde y el amarillo tienen a su vez una variación de un par de tonos a su vez, pero no las consideraría 4 tones debido a que no son 4 tonos claramente diferenciados.
La ventaja de unas lentillas con más tonos es que dan un aire de naturalidad cuando se mezclan con el tono de nuestro propio ojo.
Una cosa que me sorprendió es la pigmentación del verde y el amarillo, que son colores que tienen a desaparecer en los ojos oscuros, sin embargo en este casi no se pierde sino que se puede hasta diferenciar los matices de unos a otros con la luz adecuada. A mayor cantidad de luz mejor podemos apreciar la forma, las vetas, el color y el anillo exterior que crea ese efecto tan reconocible.
Debo decir que la prueba del color ha sido pasada bastante bien, y eso que suele ser un punto en donde muchas lentillas suelen fallar, a la hora de tapar colores oscuros.


Precio.

Actualmente las Eclair están de oferta a la cantidad de 17.77 dólares, es decir menos de 16 euros, un precio de rebaja genial para unas lentillas como estas. Por línea general las encontraréis a 20 dólares, sin embargo con el 10% de descuento siempre podemos ir rascando de una parte y de otra.
Me parece un precio muy asequible por unas lentillas de una calidad buena sin duda con una gama de colores superior a las lisas que suelen ser más caras, así que veo que este apartado está sumamente aprobado.


**Flash

 En conclusión....

Tipo de lentillas: Naturales/Cosplay de personajes con tonos de ojos naturales
Comodidad: 3.5/5
Efecto: 4/5
Color: 4/5
Precio 4.5/5
Total: 4/5

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments