La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Alicielle marzo 23, 2016



Expotaku Almería concluyó su 5º edición este pasado fin de semana, concretamente en el Pabellón Rafael Florido.
Con un precio de 4€ la entrada por día tuvo una asistencia considerable, colas no muy largas en ningún momento y por supuesto muy fluidas.

El espacio estaba repleto de stands y actividades, ninguna zona vacía, cosa que a la vista agrada mucho. Como siempre pudimos disfrutar de stands, zona de artesanía, zona de videojuegos, talleres, etc.  El escenario estaba en el centro de todo, pero por desgracia la acústica no era muy buena. Aunque eso no impidió que se pudieran disfrutar de muchas actividades en el.

Entrando en el tema cosplayer tuvimos la suerte de disfrutar de Tine Marie Riis, la invitada de honor, la cual era una delicia de chica, amable, espontánea y con una gran calidad en los cosplays que nos trajo. Marie contaba con su propio stand donde vendía prints, además de ser parte del jurado en el concurso de cosplay.

En el concurso de cosplay, como novedad y aprovechando el 5º aniversario del evento, la organización dió como premio un viaje para dos personas a la Japan Expo de París con todos los gastos pagados.

Los ganadores fueron:

- Mención Especial: Connor de Assasin Creed III.

- Tercer Premio: Astaroth de Trinity Blood por Alice in cosplayland.


- Segundo Premio: Inga de Fable Legends por Larxenne Cosplay.


- Primer Premio: Reina Blanca de Alicia en el País de las Maravillas por Aku Marin Cosplay.



Para más fotos del evento AQUÍ.

A opinión personal fue un evento con muy buenas intenciones e ideas pero con carencias que deberían ser solventadas para próximas ediciones, como por ejemplo tener consignas y seguridad.
Hubo un percance deleznable cuando un concursante subió al escenario y le arrojaron algo desde el público.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments