La vida en cosplay

cosplay

Posted by : K013 marzo 27, 2016


El pasado fin de semanas del 27 y 28 de Febrero, se celebró en Murcia la segunda edición de la Winter Freak, un evento que en su primera edición demostró que no hace falta tener experiencia para llegar lejos.

Muy bien organizado, con colas largas pero sin larga espera y un espacio amplio, así nos recibió este evento celebrado en IFEPA. Como el año pasado, también contó con la visita de grandes cosplayers invitados, tanto internacionales, como las estadounidenses Monika Lee y Rikki “Ridle” Lectocey, y nacionales, como Nebulaluben, los representantes de la Clara’s Cow 2016, Manlima Cosplay, y Alisyoun. Aparte de poder conocerlos, dieron charlas para todo aquel que quisiera ir a verles y aprender un poco sobre distintos ámbitos del cosplay.


Y como en todos los eventos, llegó el concurso de cosplay, el cual, fue muy variado, sobretodo el individual, ya que en el grupal solo hubo dos grupos. El ganador fue Thorin Escudo de Roble y en el concurso grupal se proclamaron ganadores la pareja que iba de Anya Stroud y Dominic Santiago del Gear Wars.

También contamos con la presencia de la Idol del momento, la talentosa Yammy Tabby, que aparte de presentar los diferentes concursos de cosplay, dio un concierto para la audiciencia

 Otro aspecto que fue algo que debería haber en todos los eventos, fue un photocall, en este caso de la mano de Hawk Image & Desing, que montaron un pequeño “estudio” donde todo el mundo podía hacerse unas fotos y así tener su recuerdo del evento y su coslay.

En la zona final del recinto, pudimos ver una exposición de fotografías de cosplay, de diferentes cosplayers.


Y esto es todo, fue un evento genial, muy bien organizado y que merece la pena ir, a ver que nos preparan para el año que viene, pero espero que sigan subiendo el nivel como hasta ahora lo está haciendo, y dándonos un evento con multitud de innovaciones que por esta zona del país, no tenemos.




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments