La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. marzo 10, 2016

Ya no es solo aclarar la piel. Las geishas usan un maquillaje muy tupido que les deja una piel extremadamente blanca. La tienda Ohio Kimono en su blog nos hacen una recomendación sobre este delicado tema:


Este maquillaje, segun nos comentan, se lo recomendó un maquillador. Es maquillaje profesional para payasos, tiene una base de cera por lo que aguanta mucho más sin crackearse que las bases blancas que se venden para Halloween y es super fácil de limpiar con agua y jabón. Tiene distintos tamaños. El que podeis ver en la foto es el modelo pequeño y le costó 3,99$. Para que nos hagamos una idea, la chica nos afirma que con este envase pudo hacerse el maquillaje unas 15-20 veces.




Para aplicarlo, usamos crema hidratante sobre la cara antes de nada. Nos recomienda dejar la crema blanca al sol para facilitar la aplicación, aunque también dice que es muy fácil de extender ya que se calienta un poco con las manos. Para aplicar se pueden usar los dedos. Una cosa a tener en cuenta es no pintar los labios pues luego es algo más dificil añadir el rojo (ya que se volveria un color rosa)



Como podeis ver en la foto, la cobertura que da es impresionante. Que no se os pase pintar también el cuello!



Por último, añadir los polvos fijadores y listo!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments