La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. marzo 11, 2016

El tutorial de hoy viene de la mano de Joyce, bloguera de Sparkly Playground. En él, nos enseña como limpiar bien nuestras pestañas postizas y quitar todo rastro de pegamento y maquillaje


Llena un pequeño recipiente con agua y deja las pestañas dentro durante unos 5-10 minutos




 Ahora podrás sacar fácilmente lo que queda de pegamento en tus pestañas (puedes usar tus uñas o pinzas). Con un poco de paciencia podrás sacar el pegamento en una sola pieza. Si usas otro líquido que no sea agua, puede que te quede todo pegajoso ya que el pegamento tiende a disolverse.

  



 Usando un bastoncillo para los oídos podremos limpiar los restos de maquillaje de las pestañas usando quita maquillajes normal. Porqué hay maquillaje en las pestañas falsas? normalmente se usa como toque final, os dejamos algunos tutoriales de la bloggera: colocar pestañas falsas y colocar pestañas falsas en la parte inferior





 Para acabar, podéis poner un poco de alcohol por razones de higiene. La bloguera lo pone dentro de un spray y aplica unos 2-3 toques.





Esperamos que este minitutorial os sea útil!




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments