La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. abril 01, 2016

Durante el próximo mes de Mayo (concretamente el día 14/05/2016) se celebra la Salón del Manga de Valencia... y no solo eso! Este año el evento sera la primera sede en España del Royal Fest International.





El TRFI es un concurso de ámbito internacional cuya final se celebra en Perú durante el mes de Septiembre (aunque la sede de la final cambia cada año). 

Hay dos categorías: individual o pareja, pero la mayoría de países (16 en total) solo aportan un solo representante. Las inscripciones se abrirán el 20 de Abril a las 17h

El Monarca (nombre que recibe el representante) será elegido durante el Salón del Manga de Valencia antes del concurso de cosplay normal. El ganador viajará a Perú los días 3 y 4 de Septiembre para representar a España en la final del TRFI.

Con tan poco tiempo de preparación, las bases del concurso han sido modificadas ligeramente, haciendo especial mención al siguiente punto:

Debido al poco tiempo del que se dispone de cara a la pre-selección podrán presentarse trajes subidos a otros concursos siempre que no hayan recibido ningún tipo de premio. La actuación sin embargo deberá ser modificada en un 70%.

Podéis consular el resto de bases y criterios de evaluación en la página del salón 

Mucha suerte a todos los participantes!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments