La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Sil mayo 23, 2016

Miyuki Kurame es una cosplayer que dedica mucho mimo y tiempo a sus cosplays. En el pasado Japan Weekend de Madrid fue seleccionada para asistir como representante española al evento Tokyo Game Show.


Aquí tenemos una entrevista que la cosplayer nos concedió. Muchísimas gracias y esperamos que la disfruten: 

- Nombre: Miyuki Kurame
- Localidad: Granada
Todas mis redes:  Miyuki Kurame


- Edad: 22
- Hobbies: Videojuegos, tocar instrumentos, fotografía, cocinar...
- Tipo de cosplays favoritos: Crossplays

- Te gusta más hacer photoshoot o cosplay en salones?:
Me gustan las dos por igual, de hecho, me suelen hacer photoshoots en los eventos también. Realmente con las dos opciones disfruto igual.

Cuéntanos un poco sobre ti. Gustos, hobbies...
Mi manga favorito es la saga Jojo’s Bizarre Adventure y mi anime favorito Cross Ange. Me gustan también muchos videojuegos, pero he de admitir que últimamente soy adicta a Dark Souls y Bloodborne. Algo que no mucha gente sabe es que toco la guitarra, la batería, el bajo eléctrico y el teclado... Ese era mi hobby antes de entrar en el mundo del cosplay. Y para acabar... Me encantan los gatos.

- ¿Como empezastes en el mundo del cosplay?
Empecé en el mundo del cosplay en el 2010. Fue Shin de Nana porque nos hacía ilusión hacer grupal de esa serie a mis amigos y a mí. Luego cuando conocí a LauraNiko empecé a producir más cosplays y a entrar mucho más en el mundillo.

- ¿Qué es lo más complicado a la hora de elaborar un cosplay?
Para mí, la fidelidad. Soy una persona muy muy muy perfeccionista y quiero que siempre este todo al dedillo. Miro muchas veces fotos de referencia cada dos por tres y he llegado a tirar muchas piezas por el simple hecho de que no se parecían a la original... Es lo más complicado y a veces me lleva por el camino de la amargura, pero me encanta hacer las cosas tan iguales a las referencias que incluso llego a disfrutar con ello.


- ¿Tienes algún cosplay entre manos?
Si, ahora mismo estoy empezando los de Japón de este septiembre para el Tokyo Game Show con la ayuda de LauraNiko.

-¿Cómo ha sido la experiencia de ganar el TGS? ¿Por qué elegiste ese cosplay?
Me gustó muchísimo el concurso, aparte de que había mucho nivel, había mucho buen rollo y eso se agradece bastante. Elegí a Alucard porque para mi, la saga Castlevania de Mercury Steam me parece una jodida pasada y le tengo mucho cariño a sus personajes. Ya tuve mucha buena experiencia con Dracula, y siempre tuve la espina de querer hacer a Alucard, así que pensé que ese era el momento!



- En este concurso, el premio ha sido asistir como representante español al evento. ¿Qué cosplay o cosplays piensas llevar?
Voy a llevar a Ange de Cross Ange con el uniforme militar y también a Impa con su versión de Hyrule Warriors.

-¿En qué próximos eventos te podremos ver?
Pues por ahora mi próximo evento será la Japan Weekend de Septiembre en Madrid.

- ¿Algunas palabras para los lectores?
Espero que os haya gustado y entretenido la entrevista, también espero veros pronto. Un saludo a todos y gracias a LVEC por todo :) 

Mi página de Facebook: LauraNiko & Miyuki Kurame Cosplay


Fotografías realizadas por GEMBU

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments