La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Miniandrew S. junio 14, 2016

Si hace poco os comentábamos las novedades del Salón del Manga de Barcelona y os dábamos información sobre el concurso de cosplay (que da al ganador la oportunidad de ir a la ECG), hoy queremos hablaros del World Cosplay Summit.





Otro año más, la final española del World Cosplay Summit se celebrará en la Fira de Montjuic el domingo 30 de octubre de 2016, siendo el segundo día de apertura del Salón del Manga. Este concurso es una de las actividades principales en cuanto a cosplay se refiere, y se llevará a cabo en el gran escenario cubierto situado en la plaza Univers a partir de las 15h.

El premio consistirá en representar a España en la final mundial del World Cosplay Summit en la ciudad japonesa de Nagoya en el verano del año 2017.

Las inscripciones para el WCS empezarán el día 7 de julio a las 19h desde la web de Ficomic

Queremos recordaros que para este concurso solo se permite la participación por equipos de mínimo 2 personas. Se registraran un máximo de 30 plazas online y 10 de forma presencial.

Para más información o para consultar las bases visitad este enlace

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments