La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu junio 03, 2016



“Washu informa a todos los lectores de "La Vida en Cosplay" que haciendo uso de mi derecho de libre expresión contenido en el art.20.1.a CE; todas las opiniones vertida en mis artículos son la plasmación de dicho derecho y no se considerará ni vinculante ni mucho menos la traducción de la línea editorial de la revista ni del blog.”



No te quiero a mi Lado


No te quiero a mi lado. Eres una persona tóxica, tanto que quizás ni tu te has dado cuenta de lo nociva que eres. Pero incluso puede que esto sea una mentira más de la que me has embaucado, puede que pensar que tienes salvación y que al final lo bueno que vi en ti y que me atrajo a tu lado no sea más que esa ilusión que usan algunos depredadores para atraer a sus presas.

No te quiero a mi lado. Porque cuando empezamos a ser amigos, a hacer cosas juntas en este mundillo, al principio todo eran risas, pero poco a poco fuiste mermando mi personalidad. Primero empezaste a hacer comentarios incidiosos en una u otra de mis facetas, en alguno de mis trajes, en algunas de mis habilidades, haciéndome creer poco a poco que no era más que un chiste, y ya ni digamos a tu lado, porque siempre y de manera magistral cuando todo me salía a mi mal parecía que mejor te iba a ti.

No te quiero a mi lado. Porque al principio pensaba que la gente era injusta contigo, que cómo con lo buena que eres podías tener tanta gente que trataba de herirte, enfrente tuya, que te tiraba indirectas y trataba de humillarte. Pero un día me di cuenta que quizás todos esos ataques no existían más que en tu mente, que cada frase lanzada en las redes sociales no tiene por qué ser para ti, que la gente que se peleo contigo hace AÑOS, puede que no sepa nada ni desee saber nada de ti. Pero tu no les olvidas, sigues su vida paso a paso, cada cosa que hacen, cada cosplay que se hacen, si lo hacen porque realmente les gusta o sólo porque son "unos possers", porque claro, todo el mundo lo son menos tu, o si tu lo eres y lo dices "orgullosa", tu tienes derecho a serlo pero los demás no. El embudo siempre estaba estratégicamente colocado para que la parte ancha estuviera de tu lado.

No te quiero a mi lado. Porque no sólo veías indirectas de los demás hacia ti que no existían sino que te metías y me metías en problemas y en ambientes tóxicos por esa manía persecutoria tuya en la que llevabas una lista de agravios de los demás pero nunca había nada tuyo. Daba igual el tiempo que pasara y las veces que te peleases con la gente era EL MUNDO, y no tu, nunca eras, nunca ERES tu, aunque da la casualidad que no te duran los amigos, que has tenido problemas con mucha gente, que no eres capaz de explicar a los nuevos por qué estás sola... Claro, es que eso no conviene, puede que ni te des cuenta pero lo único cierto es que el mundo no es que te odie, es que tu debes odiar al mundo, porque sólo buscas problemas.

No te quiero a mi lado. Porque antes todos eran amigos y alegrías y pero luego todo fueron trabas. Las energías se me fueron yendo, no tenía ganas de hacer nada, ni creatividad, ni tan siquiera llegaba a entender cómo había llegado a esta situación. Aunque ahora lo veo claro, porque eras como una especie de sanguijuela de mis energías.

No te quiero a mi lado. Porque gracias a tu oscura visión del mundo sólo podía ver cotilleos, conspiraciones, indirectas, insultos... todo me lo tomaba personal, todo me afectaba, había olvidado lo que era divertido para mi hacerme un traje e ir a un salón simple y llanamente a pasarlo bien, porque con tanto enemigo y con tanta competitividad había olvidado por qué empecé en esto.

No te quiero a mi lado.

Ustedes no deberíais querer a personas a si a vuestro lado.
Esta clase de personas que describo y que seguro que estáis pensando en más de un ejemplo no os hacen nada bien, son tóxicas y sólo os llevarán a un bucle de autodestrucción para luego pasar a otra persona y hacerle lo mismo.

¿No os dais cuenta? las personas que son de esta forma son todas las mismas, con las mismas características.
Al principio son muy buenas contigo. Tanto que casi se convierten en tus mejores amigas en cuestión de muy poco tiempo.
Todo lo que te gusta a ti les gusta a ellas.
Pero poco a poco empiezan con los llantos.
Todo el mundo esta en su contra. Y tu les crees, porque sois amigos.
Te cuenta cosas terribles del pasado y no logras comprender por qué le pasaba a ella.
Luego te crea dependencia. Terminas necesitando no sólo de su consejo sino de su aprobación.
Y cada vez es más complicado tenerlo. Nunca es del todo correcto lo que te dice, siempre te deja el regustillo que has "fracasado".
Para cuando te quieres dar cuenta ya te sientes fracasado, ya te sientes sin fuerza y lo que es más y peor, ha podido incluso alejarte de otras personas, aislarte.
De pronto su propia neura que todos van en su contra va hasta en tu contra, y tu sientes la estúpida necesidad de demostrarle que estas a su lado, aunque ya sabes que hay algo que no va bien.
Pero sois amigos ¿verdad? un buen amigo no te haría daño... ¿O si?
¿Pero es tu amigo de verdad? Piénsalo... cuándo decir la verdad, hacer lo que te apetece, elegir tu... ¿estaba en los planes que hacíais?
"Es que es una persona un poco voluble" "Es así y debo aceptarla con sus defectos" "A un amigo se le quiere tal y como es".
Son excusas que te has puesto mil veces.
Hasta que un día te da por pensar...
¿Por qué todo es tan complicado? antes al menos no lo era...

Creo que es el momento de mirar al lado y ver la realidad que tenemos.
Y si es realmente una persona tóxica...
No la quieras a tu lado.



** Si tu también quieres un Minuto de Polémica no dudes en contactar conmigo a través de mi twitter @Washu13

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!