La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu julio 14, 2016


LVEC BUSCA CRONISTAS INTERNACIONALES!




¡Buenas queridos lectores! La Vida en Cosplay siempre trata de asistir a todos los eventos
que puede, justamente por eso queremos buscar nuevos colaboradores para nuestras crónicas internacionales.

Estamos buscando a personas que les guste este mundillo (sean cosplayers o no), que suelan ir a las convenciones de su país, da igual que sea en USA, en Argentina, en Inglaterra... y que quieran compartir sus experiencias con todos nosotros!!!

Nos encanta poder ver los eventos de otros lugares y esta es una forma espectacular para hacerla y darle publicidad.
Queremos gente que les apasione el mundillo y que sean serios y responsables a la hora de cumplir con su obligación, tras toda la diversión de la convención, de escribir una crónica.

Irían al evento como parte de la prensa, representando a LVEC así que esperamos que todos aquellos que crean en los valores de LVEC de "El cosplay es para todos y para divertirse" se animen a mandarnos un mail con sus datos, de donde sois, a qué eventos podéis ir y el tiempo libre que tenéis para cumplir con la redacción de la crónica.

Los interesados por favor escribirnos un mail a: Coordinacionlvec@hotmail.com
Recordar indicarnos vuestro nombre completo, edad, lugar de origen, convenciones a las que soléis ir o podríais ir... y toda la información que creáis que puede ser relevante para formar parte de esta gran familia!

Un saludo!!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments