La vida en cosplay

cosplay

Posted by : Washu octubre 14, 2016


La Vida en Cosplay tiene el placer de anunciar la incoporación al equipo de J. Campos y de Celia Panda, pero no sólo como fotógrafos, no sólo como kamekos, no sólo como amigos sino todo ello a la vez y como redactores regulares con nosotros.

LVEC sabe que debe crecer y amoldarse a los nuevos tiempos, siempre hay que evolucionar, cambiar y mejorar y estamos metidos justamente en una etapa de cambio en la cual contaremos con estos dos grandes profesionales. Queremos no sólo tener secciones de fotografía, sino unas con alma, una línea editorial más sólida que nunca y temática donde se pueda ver todo el potencial de esta afición unida al mundo de la fotografía.

Estamos seguro que esta nueva etapa va a estar llena de proyectos impresionantes y estamos muy felices de poder contarlo. Así que... manteneos atentos porque nuevos vientos llegan con fuerza huracanada!!!





Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!